Cepillos profesionalesTermix Evolution, 37 mm

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El cepillo Termix Evolution de 37 mm, ideal para cabellos largos, dispone de un perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado. Dispone de un tubo antiadherente que evita la acumulación de residuos, y el mango es ergonómico y antideslizante. Está disponible en 3 variaciones en función del tipo de cabello, EVOLUTION SOFT, para cabellos finos, frágiles o decolorados, EVOLUTION BASIC para cabellos medios o normales, y EVOLUTION PLUS, para cabellos gruesos, difíciles de domar.

20,07

SKU: N/A Categoría:

CEPILLO PROFESIONAL TERMIX EVOLUTION 37 MM

El cepillo Evolution de 37 mm dispone de un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado en un 30% con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales El Tubo es antiadherente por lo que evita la acumulación de residuos como los aerosoles.

El mango ergonómico está pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas Está fabricado con polipropileno y santoprene, un material de textura suave y gomosa, de tacto agradable y antideslizante

Existen 3 tipos de Cepillos Evolution para los distintos tipos de cabello:

El cepillo Evolution Soft de Termix para cabellos finos, frágiles o decolorados, es el único cepillo del mercado diseñado para evitar la rotura del cabello y el deterioro de la fibra capilar gracias a su sistema cruzado de fibras de diámetro fino de nylon ionizadas y microfilamentos de color beige. Este sistema permite un mayor agarre del cabello sin dañarlo y aportando un efecto de mayor densidad capilar.

El cepillo Evolution Basic de Termix para cabellos medios, es el único cepillo del mercado diseñado para controlar los problemas de deshidratación que presenta este tipo de cabello gracias a la combinación del diseño de su tubo y la cantidad y grosor específico de sus fibras de nylon ionizadas.

El cepillo Evolution Plus de Termix para cabellos gruesos difíciles de domar, es el único cepillo del mercado que ayuda a controlar y moldear este tipo de cabellos, gracias a la densidad de sus fibras de nylon ionizadas. Estas fibras, más resistentes que en otros cepillos, reducen la fuerza de carga que se produce al secar este tipo de cabello.

El cepillo Termix Evolution de 37 mm es ideal para cabellos largos.

Especificaciones: Cepillos profesionalesTermix Evolution, 37 mm

Termix Evolution

, ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra