- 10%

Máquina finalizadora de doble cuchilla AG FINISHER

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Máquina profesional finalizadora afeitadora de doble cuchilla de movimientos alternos para un acabado suave y sin irritación gracias a sus cuchillas hipoalergénicas. Es ideal para el acabado de la barba, pelo y cuello. Dispone de un potente motor de 9.000 r.p.m que apura hasta 0,1 mm. La batería es de LItio y viene con una funda de viaje. Carga con cable USB. Incluye en el lateral de la máquina de una cuchilla para acabados. Se desmonta facilmente para su limpieza, e incluye un set de cuchillas de repuesto. Máquina de excelente relación calidad-precio.

28,00

Oferta Flash
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

MAQUINA FINALIZADORA PROFESIONAL AG FINISHER

Una afeitadora finalizadora de doble cuchilla para un acabado suave e hipoalergénico

La Máquina AG Finisher es una afeitadora finalizadora de doble cuchilla con movimientos alternos, que ofrece un acabado suave y sin calefacción gracias a sus cuchillas hipoalergénicas. Dispone de un potente motor de 9.000 rpm que apura hasta 0,1 mm y es ideal para el acabado de la barba, pelo y cuello. Además, su diseño ergonómico permite un fácil manejo.

Características de la Máquina AG Finisher

· Cuchillas hipoalergénicas

La Máquina AG Finisher cuenta con cuchillas hipoalergénicas que minimizan la irritación de la piel. Esto es especialmente importante para las personas con piel sensible, ya que reduce el riesgo de irritación y enrojecimiento.

· Motor potente de movimientos alternos

La Máquina AG Finisher cuenta con un potente motor de movimientos alternos de 9.000 rpm que apura hasta 0,1 mm, permitiendo un corte preciso y un acabado suave, evitando cortes y rasguños en la piel. La batería de litio nos permite el uso continuado sin necesidad de recargar.

· Diseño ergonómico

El diseño ergonómico de la Máquina AG Finisher permite un fácil manejo y un agarre cómodo. Su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de usar y transportar. En el lateral de la máquina incluye una cuchilla para acabados de patillas,..

· Funda de viaje

La Máquina AG Finisher viene con una funda de viaje para facilitar su transporte y protegerla de golpes y rasguños durante el viaje.

· Fácil limpieza

La Máquina AG Finisher se desmonta fácilmente para su limpieza, lo que hace que sea fácil de mantener y mantenerla en buen estado.

· Set de cuchillas de repuesto

La Máquina AG Finisher incluye un juego de cuchillas de repuesto, lo que garantiza su durabilidad y permite un uso prolongado

Especificaciones: Máquina finalizadora de doble cuchilla AG FINISHER

MAQUINAS-AFEITADORAS

SHAVER DORADA, SHAVER NEGRA, SHAVER PLATA

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra