Oferta!

Acrygel o Polygel 2, tubo de 30 ml.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El acrygel de Elixir es un solo producto profesional que combina el polvo acrílico con el gel para moldear o alargar las uñas naturales, mordidas, dañadas o con estrías. No se desliza ni se seca hasta pasar por la lámpara. Fácil de moldear. 30 tonos disponibles en formato de tubo de 30 ml.

9,85

SKU: N/A Categoría:

ACRYGEL PROFESIONAL DE ELIXIR EN TUBO DE 30 ml.

30 tonos disponibles

El acrigel de Elixir es un solo producto profesional que combina el polvo acrílico con el gel para moldear o alargar las uñas naturales, mordidas, dañadas o con estrías. El acrygel tiene la particularidad de que por su consistencia no se desliza ni se seca hasta pasar por la lámpara. Es un producto fácil de moldear y por su textura, permite dedicar todo el tiempo que necesites a darle forma sin que se endurezca. Polimeriza perfectamente incluso si se aplica una capa más gruesa. Acrygel en pasta Elixir se presenta en envase de 30ml y en diferentes tonos.

Modo de uso del Acrygel

· Prepara la uña natural dándole la forma deseada, retirando las cutículas y eliminando el aceite de su superficie.

· Usando una espátula, retira la cantidad deseada de producto y luego con la ayuda del líquido especial (acetona pura) y la brocha moldea la forma.

· Usa moldes de uñas si deseas alargar la uña.

· Cura con lampara LED / UV y sella con una capa superior de Semigel Top Coat.

Especificaciones: Acrygel o Polygel 2, tubo de 30 ml.

Acrygel

706 DAISY, 707 MINT, 708 SKY BLUE, 709 GLOW WHITE, 710 GLOW PINK, 711 BLACK, 712 SPARKLE ICE, 713 SPARKLE PINK, 714 SILVER GLITTER, 715 BLACK GLITTER, 716 GOLD GLITTER, 717 WHITE SHIMMER, 718 NUDE SHIMMER, 719 PINK SHIMMER, 720 BEIGE SHIMMER

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra