Oferta!

Silla reclinable CUBO para peluquería, estética o barbería

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Silla reclinable CUBO de Beticolor, para peluquería o estética. Amplio sillón de 68 cm de ancho, con apoyapiés y reposacabezas desmontable. Tiene una base hidraúlica y es reclinable . La altura mínima al asiento es de 50 cm y la máxima es de 67 cm. Tapizado en polipiel de color blanco o negro, fácil de limpiar y de mantener.

304,34

Oferta Flash
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

SILLA RECLINABLE CUBO, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

La silla  reclinable CUBO es una silla muy versatil, que sirve tanto para estética o maquillaje, como para peluquería. Resulta una opción ideal para aquellos profesionales  que buscan comodidad y funcionalidad en su local sin que ello les ocupe demasiado espacio. Con una estética elegante y moderna, este sillón ofrece características y materiales de alta calidad, con un precio muy económico.

CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA RECLINABLE CUBO

· Dispone de una  bomba hidráulica con freno para retener el giro del sillón.  Esto nos permite ajustar fácilmente la altura para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Esto resulta especialmente útil durante los servicios de corte, peinado o cualquier otro tratamiento capilar o facial, ya que el profesional puede posicionar al cliente de manera óptima sin tener que hacer esfuerzos inútiles.

· En segundo lugar, un respaldo reclinable. Se puede reclinar en varias posiciones, en función del trabajo a realizar.

· Reposapiés y reposacabezas, la mejor manera, para que el cliente se sienta cómodo y relajado.  El reposacabezas se puede quitar con suma facilidad.

· La base es giratoria, lo que nos facilita el trabajo a la hora de buscar la mejor posición,  y evita que el cliente tenga que adoptar posturas incómodas para que podamos trabajar.

· La estructura y la base son de acero cromado,  muy estético y fácil de mantener, siempre que se utilicen los productos adecuados para evitar la corrosión.

· El sillón está tapizada en polipiel de color blanco o negro, un material resistente y fácil de limpiar que brinda durabilidad y una apariencia elegante. Además, el interior de la silla está hecho de PU inyectado, lo que proporciona una sensación de comodidad y suavidad al cliente durante su estancia en la peluquería.

MANTENIMIENTO DE LA SILLA RECLINABLE CUBE

Como cualquier otro elemento de nuestro salón o barbería , el mantenimiento es un capítulo fundamental. La limpieza y desinfección del mismo debe realizarse con mucha frecuencia. El tapizado en polipiel negro o blanco es un material muy agradecido a la hora de la limpieza y la desinfección. Igualmente la base de acero cromado puede ser muy duradera si la limpias con los productos adecuados. Evita siempre la fregona con lejia y la humedad. Son sus grandes enemigos.

Especificaciones: Silla reclinable CUBO para peluquería, estética o barbería

Color

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra