Espuma moldeadora fijación Normal/Fuerte/Extra fuerte, 300 ml.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La espuma Hair Mousse, en sus dos modalidades FUERTE y NORMAL, ha sido específicamente estudiada para la realización de todas las técnicas de la peluquería actual. Sus componentes acondicionadores confieren al cabello BRILLO, SUAVIDAD y VOLUMEN sin que resequen ni engrasen al mismo. Formato: bote de 300 ml.

13,07

SKU: JET.SFM Categoría:

ESPUMA MOLDEADORA STYLING MOUSSE, 300 ML.

Fijación:  NORMAL · FUERTE · EXTRA FUERTE

La espuma Styling Mousse, en sus tres modalidades NORMAL, FUERTE y EXTRA FUERTE, ha sido específicamente estudiada para la realización de todas las técnicas de peluquería. Es una unión de proteinas y compuestos catiónicos acondicionantes. Para todo tipo de cabellos. Aplicándolo diariamente, el cabello recobra la estructura de base, quedando protegido de los agentes atmosféricos. Proporciona volumen y luminosidad al peinado. Contiene proteinas de seda.

Aplicación de la espuma Hair Mousse

En cabello húmedo, después de lavar el cabello eliminar el exceso de agua con una toalla. En posición vertical invertida dosificar la cantidad suficiente en función de la longitud del cabello y del tipo de peinado elegido. Extender con la palma de la mano y la yema de los dedos desde la raíz a las puntas. No enjuagar.

Se presenta en formato de 300 ml.

Especificaciones: Espuma moldeadora fijación Normal/Fuerte/Extra fuerte, 300 ml.

Fijación

, ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra