Pegamento negro AG para pestañas postizas, 22 ml.
El pegamento negro para pestañas postizas AG resulta imprescindible en el proceso de colocación de las pestañas. Se presenta en formato de bote de 22 ml. También el eliminador de pestañas AG resulta fundamental en dicho proceso. Ten en cuenta que tanto en el proceso de colocación como de retirada de las pestañas postizas deberás ser muy cuidados@, ya que se trata de un producto muy delicado. Para ello te damos varios consejos que te serán de gran ayuda.
3,85€
PEGAMENTO NEGRO AG PARA PESTAÑAS POSTIZAS
Nuestras pestañas adhesivas, lógicamente necesitarán de un adhesivo especial para poder realizar su aplicación.
APLICACIÓN
- Primero, deberás retirar suavemente las pestañas de la bandeja. Las pestañas postizas se pueden recortar y curvar para adaptarse a tus ojos. Si la pestaña es más ancha que el ojo, deberás cortar por la parte externa de la pestaña para ajustar, no por la zona del lagrimal.
- Aplica una fina capa del adhesivo AG para pestañas postizas y espera unos segundos para que el adhesivo se vuelva pegajoso. No olvides agitar primero el adhesivo antes de aplicarlo.
- Coloca las pestañas postizas justo encima de la línea natural de las pestañas, comenzando con la esquina interna del ojo. Presiona suavemente a lo largo de toda la banda de pestañas hasta que se fije.
- Las pestañas postizas se retiran simplemente tirando del borde externo de las mismas.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS PESTAÑAS
Las Pestañas Postizas AG son reutilizables por lo que, si sabes tener un buen mantenimiento de las mismas, podrás utilizarlas varias veces.
Para ello es muy importante que limpies la banda de los restos de adhesivo con un bastoncillo impregnado en el Eliminador de pestañas individuales AG. No es necesario frotar muy fuerte, con hacerlo suavemente por encima será suficiente ya que, de este modo, desaparecerán los grumos que se puedan haber formado.
En cuanto a la limpieza del pelo de la pestaña, la forma más sencilla de limpiar es utilizando un desmaquillante de ojos habitual. En un cuenco vierte la solución limpiadora y sumerje las pestañas unos minutos, así conseguirás eliminar cualquier tipo de resto de maquillaje.
Si se aplicó máscara de pestañas sobre la pestaña postiza, para retirar dicha máscara se puede frotar suavemente el pelo con un bastoncillo de algodón para que se desprendan los restos.
Una vez limpias las pestañas es importante el secado. Para ello es recomendable ponerlas sobre dos discos desmaquillantes o una pieza de algodón que empape toda la humedad que pueda quedarse en el pelo. Todo este proceso que te contamos aquí es imprescindible hacerlo con mucha delicadeza ya que, a pesar de que las pestañas son de altísima calidad, son productos muy sensibles que hay que tratar con sumo cuidado.
Por otro lado, para mantenerlas siempre perfectas lo mejor es que, una vez bien secas se vuelvan a guardar en su envase original hasta el próximo uso, de esa forma no solo estarán bien protegidas sino que además la banda no perderá su curvatura original.
Valoraciones
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
Aún no hay reseñas.