- 10%

Blade Ice Spray refrigerante 5 efectos en 1, 400 ml.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Blade Ice Spray es un aerosol con 5 funciones  en 1 solo producto.  Mantiene a punto las cuchillas de las máquinas de corte, las refrigera, las desinfecta y las limpia. Además tiene la función de antioxidante y Lubricante. La aplicación es simple. Se aplica sobre la parte superior del cabezal de corte después o durante su uso, a unos 10 cm y se espera a que seque. Está disponible en formato de 400 ml.

4,11

Oferta Flash
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

BLADE ICE CLEANER, SPRAY REFRIGERANTE, LUBRICANTE Y DESINFECTANTE

Nuestro Blade Ice Spray es un producto multifuncional en aerosol con 5 funciones en 1 solo producto. No solo mantiene a punto las cuchillas de tus maquinillas de corte, sino que también las refrigera, lubrica, desinfecta y las limpia. Además, tiene una función de antioxidantes y lubricante para proteger las cuchillas de la corrosión y el desgaste.

La aplicación es muy sencilla. Se aplica sobre la parte superior del cabezal de corte después o durante su uso, a unos 10 cm y se espera a que seque. Así de fácil. Está disponible en  formato de 400 ml.

No pierdas más tiempo y esfuerzo limpiando tus maquinillas de corte de manera tradicional. Con nuestro Blade Ice Spray, podrás mantener tus cuchillas limpias, engrasadas y desinfectadas en un solo paso. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y experimenta la diferencia!

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra