- 20%

Colección de productos AMARO para el cuidado del hombre.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La colección de 9 productos por el autocuidado del hombre AMARO es desarrollada a partir de refrescantes fórmulas clásicas, con ingredientes de alta calidad y refinados aromas.

68,90

SKU: KIT.AMARO Categorías: ,

CAJA DE PRODUCTOS AMARO PARA EL AUTOCUIDADO DEL HOMBRE

La colección de 9 productos por el autocuidado del hombre AMARO es desarrollada a partir de refrescantes fórmulas clásicas, con ingredientes de alta calidad y refinados aromas.

Contenido de la colección:

· All In One· Champú Uso Diario, 250 Ml.

Champú botánico para uso diario. Todo en un sólo producto. Limpia delicadamente el cabello, la barba y el cuerpo. Refrescante y balsámico, contiene el 96 % de ingredientes de origen natural. Libre de siliconas, parabenos y sulfatos.

· Energizing Champú, 250 Ml.

Champú energizante para cabello frágil o propenso a la caida. Su fórmula, a base de un rico complejo de hierbas y aceites botánicos, desarrolla una acción reequilibrante del cuero cabelludo con caspa y/o graso. Libre de siliconas, parabenos y colorantes artificales.

· Gel Transparente Refrescante· Invisible Shaving Gel, 125 Ml.

Gel transparente refrescante para un afeitado preciso + bálsamo lenitivo e hidratante para después del afeitado. Se aplica sin brocha. Libre de siliconas, parabenos y alcohol.

· Bálsamo Nutritivo E Hidratante· Skin & Beard Balm, 100 Ml.

Bálsamo nutritivo e hidratante para piel recien rasurada y barba de un largo medio. Libre de siliconas. Dermatologicamente testado.

· Crema Densa Para Barba· Shaving Soap Cream, 100 Ml.

Densa crema para barba, fórmula delicada a base de aceite de coco y glicerina vegetal. Crea espuma aterciopelada, dejando la piel suave e hidratada durante horas.  Se aplica con brocha. Libre de siliconas, parabenos y alcohol.

· Beard Oil· Aceite Hidratante Barba Y Piel, 50 Ml.

Aceite hidratante para barba y piel. 99% de ingredientes de origen natural. Libre de siliconas y parabenos. Dermatológicamente testado.

· Rock Hard Gel, 125 Ml.

Gel. Fijación: máximo control. Acabado brillante, efecto mojado. Ideal para estilos esculpidos, cabellos muy cortos y mechones echados hacia atrás. Modo de empleo: aplicar con las manos para una fijación total o con los dedos para fijar los mechones.

· Mate Pomade, 100 Ml.

Cera mate de fijación fuerte. Acabado sin brillo para un aspecto natural. Ideal para estilos clásicos o modernos y para todo tipo de cabello.

 

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra