KIT OVER FORCE, Tratamiento intensivo prevención caida

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El kit caida MATIRYA OVER FORCE lo componen el Champú energizante, 250 ml. Over Force, el Tratamiento intensivo prevención caida en caja de 12 viales de 8 ml. y el cepillo masajeador que facilita la aplicación y eficacia del producto. Es un tratamiento para prevenir y combatir las causas de la caída estacional del cabello. La fórmula renovada contiene ArgininaAceite esencial de JengibreCafeínaPantenolVitamina F y Riboflavina, para fortalecer y nutrir el bulbo, reactivando el ciclo vital del cabello.

72,00

SKU: KT.OFKIT Categorías: ,

KIT CAIDA OVER FORCE

Ver video

Champú Energizante Over Force, 250 ml.

Es un producto innovador diseñado para prevenir la caída del cabello. Está enriquecido con cafeína, arginina y aceite esencial de jengibre, ingredientes esenciales que ayudan a mejorar la salud del cuero cabelludo y fortalecer los folículos pilosos. La cafeína estimula el folículo piloso y contrarresta la dihidrotestosterona, hormona responsable de reducir la actividad de los folículos. La arginina contrarresta la caída del cabello y favorece su crecimiento. El aceite esencial de jengibre estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, nutre y amplifica la densidad y resistencia del tallo capilar.

Este champú es un tratamiento intensivo anti-caída que ayuda a restablecer la microcirculación del cuero cabelludo y fortalece y regenera el folículo piloso, lo que alarga el ciclo vital del cabello. La formulación es suave y respeta el cuero cabelludo y su valor fisiológico adecuado.

Tratamiento intensivo de prevención de caída en viales, caja de 12 viales monodosis

Matirya Over Force es una loción diseñada para ayudar a prevenir y combatir la caída estacional del cabello. Esta fórmula renovada contiene una mezcla única de ingredientes activos, como la Arginina, Aceite Esencial de Jengibre, Cafeína, Pantenol, Vitamina F y Riboflavina, que trabajan juntos para fortalecer y nutrir el bulbo, reactivando el ciclo vital del cabello. Este tratamiento intensivo se presenta en una caja de 12 viales monodosis de 8 ml. La formulación de este tratamiento es rica en ingredientes esenciales, cada uno de los cuales tiene una función específica y beneficioso para el cabello.

La cafeína es uno de los ingredientes activos y es conocida por estimular el folículo piloso y contrarrestar la dihidrotestosterona, hormona responsable de reducir la actividad de los propios folículos. La arginina es otro ingrediente que contrarresta la caída del cabello y favorece su crecimiento. El extracto esencial de jengibre estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, nutre y amplifica la densidad y resistencia del tallo capilar. El Pantenol, por su parte, contrarresta la deshidratación y aumenta la robustez del tallo capilar, mientras que la Vitamina F nutre y protege la integridad de la membrana celular, estimulando la regeneración. Por último, la Riboflavina es esencial para la vida de la célula y para tener una piel y un cabello más sanos y esplendorosos.

Cepillo masajeador, Scalp Massager

Se trata de un cepillo masajeador manual que aumenta la circulación y la estimulación del cuero cabelludo, favoreciendo su cuidado. Exfolia y estimula el cuero cabelludo y limpia profundamente el cabello, creando un entorno de crecimiento óptimo para el crecimiento del cabello.

Entre los beneficios del tratamiento intensivo de prevención de caída en viales Matirya Over Force se encuentran su eficacia y tolerabilidad clínicamente probadas, así como su capacidad para reducir la caída del cabello en un 54%. En resumen, este tratamiento es una opción excelente para quienes buscan prevenir la caída del cabello.

Accesorios

99,00 for 2 item(s)

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
DEEPURE E HYDRALIZE
LOGO MATIRYA 1

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra