Beticolor, Champú Caida

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

Champú Prevención Caida Beticolor enriquecido con proteinas de germen de trigo y Vitaminas del grupo B. Se trata de una formulación estimulante que limpia suavemente, respetando el cuero cabelludo y permitiendo su correcta alimentación. Es un producto de uso profesional y se presenta en formato de 1.000 ml y 500 ml.

12,7417,71

SKU: N/A Categoría:

El champú prevención caída Beticolor es un producto de uso profesional enriquecido con proteínas de germen de trigo y vitaminas del grupo B. Esta fórmula estimulante es ideal para aquellos que buscan una solución para la caída del cabello, mientras limpia suavemente y nutre el cuero cabelludo. Se presenta en un formato profesional de 1.000 ml y uno de 500 ml enfocado a la reventa.

El germen de trigo es un poderoso antioxidante y antienvejecimiento natural que contiene vitaminas del grupo B, lo que lo convierte en el mejor tratamiento de belleza natural para nuestro cabello. Estas vitaminas estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, promoviendo la regeneración celular y el crecimiento del cabello.

En resumen, el champú prevención caída Beticolor es una excelente opción para prevenir la caída del cabello y promover el crecimiento, mientras limpia suavemente el cuero cabelludo y lo nutre adecuadamente.

Accesorios

39,64 for 2 item(s)

Especificaciones: Beticolor, Champú Caida

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
CAIDA BETICOLOR TRATAMIENTO
TRATAMIENTO CAIDA BETICOLOR BODEGON

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra