Sebolution, arcilla blanca equilibrante

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La arcilla blanca equilibrante para el cabello Matirya Sebolution, enriquecida con extracto de Altea y Biovector de Glicina, ejerce una intensa acción seboabsorbente y está indicada para exfoliar suavemente la piel. Las propiedades mineralizantes de la Arcilla blanca, combinadas con las propiedades refrescantes del Mentol, crean un ambiente cosmético higiénico que favorece el bienestar natural de la piel. Se presenta en formato de 6 sobres x 40 ml

33,00

SKU: KT.501 Categoría:

SEBOLUTION, ARCILLA BLANCA EQUILIBRANTE ANTIGRASA DE MATIRYA

Presentación en formato de 6 sobres x 40 ml

La arcilla blanca equilibrante para el cabello Matirya Sebolution es un producto único que combina ingredientes naturales para ofrecer múltiples beneficios. Su fórmula, enriquecida con extracto de Altea y Biovector de Glicina, ejerce una intensa acción sebo absorbente que normaliza la secreción sebácea y contribuye a alcanzar el equilibrio cutáneo.

La arcilla blanca, con sus propiedades antiinflamatorias y antisebo, preserva la suavidad y la facilidad de peinado del cabello. Además, el extracto de Altea, un eficaz antiinflamatorio natural, ejerce una acción emoliente y protectora profunda, aliviando la irritación y el enrojecimiento.

El Mentol refresca y desodoriza, eliminando el desagradable olor del sebo oxidado, creando un ambiente cosmético higiénico que favorece el bienestar natural de la piel. En conjunto, la combinación de la Arcilla blanca, el Biovector de Glicina, el extracto de Altea y el Mentol elimina la pátina oleosa común y las descamaciones, regulando el exceso o defecto de grasa.

En resumen, la arcilla blanca equilibrante para el cabello Matirya Sebolution es un producto ideal para aquellos que buscan equilibrar su piel y cabello, normalizando la secreción sebácea y obteniendo un cabello suave y fácil de peinar.

Ver video 

 

Accesorios

52,00 for 2 item(s)

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
SEBOLUTION CHAMPU
MATIRYA SEBOLUTION BODEGON

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra