Over Force, Tratamiento intensivo prevención caida

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El tratamiento intensivo prevención caída en viales Matirya Over Force consiste en una loción diseñada para prevenir y combatir las causas de la caída estacional del cabello. La fórmula renovada contiene ArgininaAceite esencial de JengibreCafeínaPantenolVitamina F y Riboflavina, para fortalecer y nutrir el bulbo, reactivando el ciclo vital del cabello. Se presenta en caja de 12 viales monodosis de 8 ml.

63,00

SKU: KT.201 Categoría:

OVER FORCE TRATAMIENTO PROFESIONAL INTENSIVO PREVENCIÓN CAIDA

Formato: Caja de 12 viales monodosis de 8 ml.

El tratamiento intensivo de prevención de caída en viales Matirya Over Force es una loción diseñada para ayudar a prevenir y combatir la caída estacional del cabello. Esta fórmula renovada contiene una mezcla única de ingredientes activos, como la Arginina, Aceite Esencial de Jengibre, Cafeína, Pantenol, Vitamina F y Riboflavina, que trabajan juntos para fortalecer y nutrir el bulbo, reactivando el ciclo vital del cabello. Este tratamiento intensivo se presenta en una caja de 12 viales monodosis de 8 ml. La formulación de este tratamiento es rica en ingredientes esenciales, cada uno de los cuales tiene una función específica y beneficioso para el cabello.

La cafeína es uno de los ingredientes activos y es conocida por estimular el folículo piloso y contrarrestar la dihidrotestosterona, hormona responsable de reducir la actividad de los propios folículos. La arginina es otro ingrediente que contrarresta la caída del cabello y favorece su crecimiento. El extracto esencial de jengibre estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, nutre y amplifica la densidad y resistencia del tallo capilar. El Pantenol, por su parte, contrarresta la deshidratación y aumenta la robustez del tallo capilar, mientras que la Vitamina F nutre y protege la integridad de la membrana celular, estimulando la regeneración. Por último, la Riboflavina es esencial para la vida de la célula y para tener una piel y un cabello más sanos y esplendorosos.

Propiedades de tratamiento intensivo OVER FORCE de Matirya

· Reactiva la micro circulación del cuero cabelludo

· Fortalece y regenera el bulbo pilífero

· El ciclo vital del cabello se alarga

· Significativo aumento del crecimiento natural

Entre los beneficios del tratamiento intensivo de prevención de caída en viales Matirya Over Force se encuentran su eficacia y tolerabilidad clínicamente probadas, así como su capacidad para reducir la caída del cabello en un 54%. En resumen, este tratamiento es una opción excelente para quienes buscan prevenir la caída del cabello.

Ver video 

 

Accesorios

86,00 for 2 item(s)

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
OVER FORCE CHAMPU
MATIRYA OVER FORCE BODEGON

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra