System Purify, tratamiento bivalente caspa-grasa

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Tratamiento studiado para todo tipo de cabello con caspa y grasa, y para todas las manifestaciones de descamación del cuero cabelludo. Gracias a su acción purificante, favorece la normalización cutanea. Hay dos productos, el champú bivanlente caspa y grasa, que se presenta en formato profesional de 1.000 ml. y de 300 ml. para la reventa, y el tónico reequilibrante, en formato de 150 ml.

15,0023,50

SKU: TEC.ENERGYC300 Categoría:

SYSTEM PURIFY, TRATAMIENTO CAPILAR PROFESIONAL BIVALENTE CASPA Y GRASA

1- Sistem Purify, Baño Capilar Bivalente

Si tienes un cuero cabelludo graso o con caspa y sensibilidad, entonces el SYSTEM PURIFY, Baño Capilar Bivalente puede ser la solución que estás buscando. Este tratamiento capilar ayuda a purificar el cuero cabelludo, equilibrando y restaurando sus niveles de pH fisiológico. Disponible en formato de 1000 ml y 300 ml, este producto reduce el exceso de sebo y la formación de caspa, limpia con suavidad y alivia el picor y las rojeces.

Ingredientes del champú System Purify

El baño Capilar Bivalente de Technique, contiene tres principios activos: Piroctona Olamina, Eosina y Extracto de Romero.

  • Piroctone Olamine es un agente antifúngico que ayuda a controlar la caspa al inhibir el crecimiento de Malassezia, un hongo parecido a una levadura que puede causar irritación y descamación del cuero cabelludo.
  • La eosina es un tinte rojo que puede ayudar a calmar el cuero cabelludo irritado y con picazón.
  • El extracto de romero tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, lo que lo convierte en un ingrediente natural eficaz para tratar la caspa y el cuero cabelludo graso.

Beneficios del tratamiento

Nuestro trataminento profesional anti caspa y grasa tiene varios beneficios que pueden ayudarte a lograr un cuero cabelludo y cabello saludables.

  • Purifica el cuero cabelludo: Las propiedades antifúngicas de Piroctone Olamine ayudan a controlar la caspa y reducen la irritación e inflamación del cuero cabelludo.
  • Equilibra los niveles de pH: el tratamiento capilar ayuda a equilibrar los niveles de pH de tu cuero cabelludo, evitando la producción excesiva de sebo que puede provocar cabello graso y caspa.
  • Reduce la producción de sebo: al reducir el exceso de producción de sebo, este producto ayuda a prevenir el cabello y el cuero cabelludo grasos, dejando el cabello limpio y saludable.
  • Limpia suavemente: El Sistema Purifica, Baño Capilar Bivalente limpia tu cabello y cuero cabelludo con suavidad, sin causar irritación ni resequedad.
  • Calma la picazón y el enrojecimiento: los ingredientes naturales de este producto ayudan a calmar el cuero cabelludo irritado y con picazón, dejándote sentir cómodo y fresco.

Modo de uso

Para utilizar el Sistema Purify, Baño Capilar Bivalente, sigue estos pasos:

  1. Moja bien tu cabello.
  2. Aplicar el producto en el cuero cabelludo y masajear suavemente.
  3. Enjuague bien el cabello.
  4. Aplique un segundo champú y déjelo actuar durante tres minutos.
  5. Enjuague bien el cabello nuevamente.

Para mejores resultados, use este producto regularmente.

2- Tónico reequilibrante

El tónico equilibrante System Purify ayuda a prevenir y contrarrestar la caspa y el exceso de sebo . Su fórmula está enriquecida con activos como Extracto de Romero, Piroctona Olamina y Aceite Esencial de Lavanda con el objetivo de regular la secreción sebácea y aportar una acción limpiadora profunda. Se presenta en bote de 150 ml.

Beneficios que nos aporta el Tónico reequilibrante

    • Limpia profundamente el cuero cabelludo
    • Combate las causas de la caspa.
    • Regula la secreción sebácea
    • Alivia la irritación, el picor y el enrojecimiento.

Accesorios

42,00 for 2 item(s)

Especificaciones: System Purify, tratamiento bivalente caspa-grasa

System Purify

Champú 1.000 ml., Champú 300 ml., Tónico,150 ml.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
DEEPURE E HYDRALIZE
LOGO MATIRYA 1

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra