Deepure & Hydralize, Tratamiento previo y posterior a los tratamientos específicos

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

PRE-TREATMENT- Deepure es una loción desinfectante del cuero cabelludo, esencial para eliminar las impurezas del cuero cabelludo, favorecer la oxigenación y prepararlo para los tratamientos específicos para combatir los diversos problemas de la piel que perjudican a la cabellera. Se presenta en formato de 200 ml.

POST-TREATMENT Hydralize es un fluido regenerador delicado.  La acción nutritiva del líquido regenerador y la fórmula de alta compatibilidad con la fibra capilar subliman la belleza de la cabellera tras la aplicación de los tratamientos específicos . Se presenta en formato de 500 ml.

27,0042,00

SKU: KT.100 Categoría:

DEEPURE & HYDRALIZE, LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE UN RITUAL SON SU INICIO Y SU FINAL

Pre-Treatment Deepure, preparación del cuero cabelludo antes de someterlo a tratamientos específicos

Pre-Treatment Deepure es un producto esencial para preparar el cuero cabelludo antes de someterlo a tratamientos específicos. Esta loción desinfectante a base de Aceite de Árbol de Té, extracto de Propóleo y Anís Estrellado elimina las impurezas del cuero cabelludo y favorece la oxigenación de la piel, preparándola para los tratamientos Matirya y los rituales K-time diseñados para combatir diversos problemas de la piel que afectan a la cabellera.

La formulación de Pre-Treatment Deepure es rica en propiedades curativas, desinfectantes, antibacterianas, cicatrizantes y antifúngicas del Aceite de Árbol de Té, mientras que el extracto de Propóleo ejerce una acción purificadora y no agresiva para eliminar la grasa, los gérmenes, la descamación, el polvo, el humo y revitalizar el bulbo capilar. Por otro lado, el Anís Estrellado posee importantes funciones antimicrobianas, antifúngicas, antioxidantes y limpiadoras que refuerzan la acción de los otros ingredientes.

Al aplicar Pre-Treatment Deepure, el cuero cabelludo queda libre de impurezas, lo que permitirá una mayor penetración de los tratamientos Matirya y los rituales K-time. Además, su uso regular contribuye a mantener un cuero cabelludo saludable, lo que se traduce en un cabello fuerte, brillante y con vitalidad. Se presenta en formato de 200 ml.

Post-Treatment Hydralize es un fluido regenerador y  acondicionador para después de la aplicación de los tratamientos específicos

Post-Treatment Hydralize es un fluido regenerador delicado y un acondicionador muy ligero que aporta hidratación, sedosidad, suavidad y brillo al cabello. La fórmula de alta compatibilidad con la fibra capilar sublima la belleza de la cabellera después de la aplicación de los tratamientos Matirya.

La formulación de Hydralize es rica en ingredientes naturales de alta calidad, como la manteca de Karité, que ayuda a retener la humedad y la elasticidad, reparando el cabello dañado y quebradizo y previniendo la aparición de puntas abiertas. El extracto de Jojoba, rico en vitaminas del complejo B, vitamina E, antioxidantes y sales minerales, desarrolla una función eudérmica que mejora el estado fisiológico de la piel, aportando beneficios adicionales.

Hydralize se presenta en formato de 500 ml. Al usar Hydralize después de los tratamientos Matirya, el cabello queda protegido y nutrido, evitando la pérdida de humedad lo que se traduce en una cabellera sana, brillante y con vitalidad. Hydralize es ideal para cabellos quebradizos con tendencia a la rotura, gracias a sus propiedades nutritivas y protectoras. También aporta cuerpo, suavidad y elasticidad al cabello, dejando una agradable sensación de bienestar en la piel. Se presenta en formato de 500 ml.

 

 

 

Especificaciones: Deepure & Hydralize, Tratamiento previo y posterior a los tratamientos específicos

Matirya

Deepure, 200 ml., Hydralize, 500 ml.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra