NUAGE Color permanente sin amoniaco- Marrones-Tonalizadores

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

NUAGE es un tinte que ofrece una coloración delicada permanente sin Amoniaco y sin Para-fenilendiamina (PPD), con cobertura 100% de canas. Tonos marrones y tonalizadores.

12,20

NUAGE, COLORACION PERMANENTE SIN AMONICO: DELICADEZA, EFECTIVIDAD Y DURACIÓN

 NUAGE ofrece una coloración permanente sin amoniaco ni para-fenilendiamina (PPD) que proporciona un resultado de color homogéneo y de larga duración. Esta coloración extra delicada es ideal para reducir la sensibilidad cutánea, las irritaciones y los riesgos de alergias respiratorias, gracias a la ausencia de amoniaco en su fórmula. Además, está enriquecida con Aceite de Argán y Aceite de Prímula, que ofrecen propiedades antioxidantes, protectoras, suavizantes, reforzantes y preventivas de la caída.

NUAGE TUBO CON LOGO

Presentación tubo tinte NUAGE

Principios activos del tinte NUAGE

Aceite de Argán: El Aceite de Argán es un ingrediente activo muy apreciado en el cuidado capilar. Es conocido por sus propiedades antioxidantes y protectoras, que actúan contra los radicales libres y previenen el envejecimiento del cabello. Además, aporta suavidad y brillo al cabello, protegiéndolo de las agresiones externas.

Aceite de Prímula: El Aceite de Prímula es un aceite vegetal rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y Gamma-linolénico, que se considera un componente esencial para el crecimiento saludable del cabello. Además, aporta una acción reforzante y preventiva de la caída.

Como utilizar la coloración permanente sin amoniaco NUAGE

Relación de mezcla: La relación de mezcla del tinte de NUAGE es de 1:1,es decir se deben mezclar partes iguales de tinte y oxidante. El tiempo de acción recomendado es de 25 a 35 minutos. En cambio, la relación de mezcla de los tonalizadores es de 1:2, lo que significa que se deben mezclar dos partes de oxidante por cada parte de tonalizador. El tiempo de acción es de 20 a 25 minutos.

58 Tonos disponibles: el tinte NUAGE se presenta en tubos de 100 ml., y está disponible en 58 tonos diferentes. La amplia gama de colores permite una elección personalizada para cada tipo de cabello y estilo.

Cobertura de Canas: NUAGE ofrece una cobertura de canas del 100%. Cubre todas las canas del cabello de manera uniforme y eficaz. Además, es capaz de aclarar hasta 3 tonos, lo que permite a los usuarios crear un efecto de color claro y brillante.

Como conclusión,  NUAGE Coloración Permanente Sin Amoniaco es una excelente opción para aquellos que buscan un tinte delicado, efectivo y duradero sin amoniaco ni PPD. La fórmula enriquecida con Aceite de Argán y Aceite de Prímula proporciona una protección y cuidado del cabello completo, mientras que la amplia gama de tonos y la cobertura del 100% de las cañas hacen que esta coloración sea muy versátil y conveniente sobre todo para aquellas personas que tengan alergía al amoniaco. Pruébalo ahora y experimenta un color de cabello de calidad profesional sin comprometer la salud de tu cabello.

Te presentamos los tonos marrones y tonalizadores de Nuage.

Especificaciones: NUAGE Color permanente sin amoniaco- Marrones-Tonalizadores

Nuage Color

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra