Top 5 Secadores de Cabello Profesionales: ¡Encuentra el tuyo!

gamma piu secador aria 1 2

¿Estás buscando el mejor secador de cabello profesional para tu salón o para uso personal? En este artículo te presentamos los 5 mejores secadores del mercado que proporcionan resultados de calidad profesional y te ayudarán a lograr el peinado perfecto que estás buscando.

Un secador de cabello profesional es una herramienta esencial para cualquier peluquero o estilista que busca crear peinados de calidad en el menor tiempo posible. El tiempo es oro. Pero no todo es secar y secar. Se trata de secar lo más rápido posible pero sin causar daños en el cabello de nuestr@s clientes. Es por ello que un buen secador profesional también será una inversión valiosa para cualquier persona preocupada en la salud capilar. Con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil saber cuál es el mejor para tus necesidades. En este artículo, te presentamos unos de los 5 mejores secadores de cabello profesionales que puedes encontrar en la actualidad.

1. Gamma+ ARIA dual ionic

gamma piu secador aria 1 2
SECADOR GAMMA+ ARIA

El secador GAMMA+ ARIA DUAL IONIC es un auténtico concentrado de tecnología italiana. Es un secador ultraligero con un generador Iónico con interruptor on-off que controla la emisión de iones negativos. Activándolo, obtendrás un cabello hidratado, liso y sin electricidad estática, y desactivándolo, conseguirás consistencia y volumen. Además, con sus 390 grs. de peso resulta ultra ligero, reduciendo los esfuerzos del aparato músculo esquelético. La potencia es de 2.250 w, el caudal de aire es de 108 m³/h, y el nivel de ruido es de 69 dB, lo que genera menos estrés acústico en el salón. La rejilla está recubierta de plata 999. Finalmente dispone de un cable 3 metros, y viene con  2 boquillas. Los colores disponibles son rosa champagne y negro.

Quizás te interese:  Secadores de cabello: ¿Por qué optar por uno profesional?

2. BabylissPro RAPIDO

SECADOR RAPIDO BABYLISSPRO W 1
SECADOR BABYLISSPRO RAPIDO

El secador RÁPIDO de BabylissPro es un secador profesional de alto rendimiento y gran potencia, 2.200 w. Es muy eficiente, con una velocidad del aire de 194 km/h y un caudal de aire de 91 m³/h y 22.500 revoluciones por minuto. Increíblemente ligero con sus 399 grs. de peso. Tecnología iónica y un motor de larga duración de hasta 5000 horas. Cable extra largo anti nudos, 3 boquillas de diferentes medidas, silenciador incorporado y difusor. Lo tiene todo.

3. Gamma+ PLASMA Bactericidal

SECADOR GAMMA PLASMA
SECADOR GAMMA+ PLASMA

El secador de pelo Gamma+ PLASMA BACTERICIDAL, dispone una exclusiva lámpara UV que activa el aire transformándolo en oxígeno activo. El secado se convierte en un tratamiento de belleza y bienestar para el cabello. El oxígeno activo interactúa con las moléculas de color, promoviendo una mejor estabilidad y una mayor duración de la coloración. Facilita el cierre de las cutículas haciendo que el tallo sea más suave y brillante y protege la estructura interna del cabello de los agentes atmosféricos y el calor. El proceso oxidativo inducido por el oxígeno activo destruye la cápsula bacteriana y mejora el metabolismo de la piel, promoviendo su restauración natural.

4. AG Twister 3900

AG SECADOR TWISTER 3900 TODOS 1
AG SECADOR TWISTER 3900

El secador AG TWISTER 3900 de 2.200 w de potencia con un diseño compacto y ergonómico y motor AC de larga duración. Dispone de tecnología iónica que evita la electricidad estática y la desidratación del cabello. Dos velocidades y  botón de aire frio, y viene con 2 boquillas, un difusor y un cable extra largo de 3 metros. Todo con una excelente relación calidad-precio. Está disponible en 3 colores diferentes. Su peso es de 590 grs y el caudal de aire es de 64,9 m³/h. Se trata de un secador que aunque no tenga las mejores prestaciones del mercado, tiene una excelente relación calidad-precio,

Quizás te interese:  Secador de pelo Gamma+ HYBRID vs Twister LUX AG Golden Rose: Comparativa

5. BabylissPro, Secador de viaje BAMBINO

SECADOR BAMBINO W 1
BABYLISSPRO SECADOR DE VIAJE BAMBINO

El secador BabylissPro Bambino tiene tamaño de viaje pero con las mismas prestaciones que un secador compacto.  Tiene 2 niveles de velocidad y temperatura, y una potencia de 1.200 w. Se puede llevar a cualquier parte gracias, primero, a su reducido tamaño que te permitirá transportarlo en el bolso o en una maleta, y  segundo,  gracias  su interruptor de doble voltaje (120-240V) que te permitirá utilizarlo en cualquier lugar del mundo. Se acompaña de un difusor y una boquilla concentradora. Sus ventajas adicionales, un filtro trasero extraíble, para una limpieza más sencilla, un cable profesional de 1.80m y un gancho para poder colgarlo en cualquier parte.

¿Qué tener en cuenta al elegir un secador de cabello profesional?

  • El tipo de cabello que tienes.
  • La potencia del motor.
  • La tecnología utilizada.
  • La facilidad de uso.
  • El tamaño y el peso del secador.
  • La disponibilidad de accesorios útiles.
  • El precio.

Elegir el mejor secador de cabello profesional puede ser una tarea difícil, pero conociendo las características que se deben tener en cuenta, puedes tomar una decisión informada. En este artículo, te hemos presentado 5 secadores de cabello profesionales que puedes encontrar en la actualidad. Cada uno de estos secadores cuenta con características únicas y beneficios que los hacen destacar en el mercado. Esperamos que esta información te haya sido útil para encontrar el secador de cabello profesional perfecto para tus necesidades.

>> VER TODOS LOS SECADORES PROFESIONALES BETICOLOR

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

      BETICOLOR
      Logo
      Carrito de compra