Gel Extra Fuerte PARTY PROOF, 200 ml

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Party Proof es un gel modelador extra-fuerte enriquecido con Vitamina B y Aloe . Asegura la máxima firmeza para conferir estructura y fijar cualquier tipo de peinado. Look definido y vital Gracias al poder energizante de la Vitamina B y al efecto luminoso que aporta el Aloe. No contiene parabenos.

Se presenta en formato de 200 ml.

18,00

GEL EXTRA FUERTE PARTY PROOF DE K-TIME ITALY

Party Proof es un gel modelador extra-fuerte diseñado para asegurar la máxima firmeza y conferir estructura al cabello, fijando cualquier tipo de peinado. Enriquecido con vitamina B y aloe, este gel proporciona un look definido y vital gracias al poder energizante de la vitamina B y al efecto luminoso que aporta el aloe.

Este gel modelador es perfecto para aquellos que buscan una fijación extra fuerte y un acabado definido. Con su fórmula especial, asegura la máxima firmeza para conferir estructura y fijar cualquier tipo de peinado, desde los más clásicos hasta los más desenfadados. Además, no contiene parabenos, lo que significa que es un producto seguro y natural para tu cabello.

Para aplicar Party Proof, simplemente toma una pequeña cantidad de gel y distribúyelo en las manos. A continuación, aplica en el cabello húmedo o seco, moldeando y peinando el cabello según desees. Puedes utilizar este gel para crear un peinado con un aspecto despeinado o para definir un peinado más estructurado.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra