Crema alta definición para cabellos rizados CURL ME ON, 100 ml

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Curl Me On es una crema de alta definición para cabello rizado con Aceite de Cacao y Azúcar de Caña. Combate el encrespamiento, define y separa las ondas, sin engrasar. Aporta brillo, suavidad e hidratación al rizo. No contiene parabenos. Se presenta en formato de 100 ml.

22,00

CREMA DE ALTA DEFINICIÓN PARA CABELLOS RIZADOS CURL ME ON DE K-TIME ITALY

Curl Me On es una crema de alta definición para cabello rizado diseñada para ayudar a controlar y definir los rizos. Con una fórmula especial que combina aceite de cacao y azúcar de caña, esta crema ayuda a combatir el encrespamiento, definir y separar las ondas, proporcionando un acabado natural y suave.

La crema Curl Me On proporciona un acabado brillante, suave e hidratado al rizo, ayudando a mantener la hidratación y suavidad del cabello. Además, no contiene parabenos, lo que significa que es un producto seguro y natural para tu cabello.

Para aplicar Curl Me On, simplemente toma una pequeña cantidad de crema y distribúyela en las manos. A continuación, aplica en el cabello húmedo o seco, moldeando y peinando el cabello según desees. Puedes utilizar esta crema para crear un peinado con un aspecto despeinado o para definir un peinado más estructurado.

¡No esperes más y consigue tu crema Curl Me On hoy!

Formulación de la crema Curl Me On

  • Aceite de Cacao: rico en micronutrientes devuelve la vitalidad y la hidratación a la cabellera
  • Azúcar de Caña: presenta una alta concentración de sales minerales y vitaminas para lucir una cabellera sedosa y suave

 

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra