Gel Strong aroma coco, efecto mojado natural, 500 ml.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El Gel Strong aroma coco, de la firma italiana Hair Tech, produce un efecto mojado natural, protegiendo el cabello de las agresiones atmosféricas. Proporciona estructura y forma. Extremadamente versatil y apropiado para cualquier look, tanto blando como sostenido. No deja residuos. Se presenta en formato de 500 ml. Fijación Fuerte.

13,31

GEL STRONG AROMA COCO, EFECTO MOJADO NATURAL DE HAIR TECH

El Gel Strong aroma coco, de la firma italiana Hair Tech, es un producto capilar que ofrece múltiples beneficios para el cabello. Este gel proporciona un efecto mojado natural, dándole al cabello un aspecto fresco y brillante. Además, tiene la capacidad de proteger el cabello de las agresiones atmosféricas, como la exposición al sol, el viento o la humedad.

Una de las principales características de este gel es su versatilidad, ya que se adapta a diferentes estilos y looks. Tanto si deseas un peinado suave y natural como uno más estructurado y definido, este producto te brinda la posibilidad de lograrlo. Su fijación fuerte permite mantener el peinado durante todo el día, sin que se desarme con facilidad.

Se presenta en un formato profesional de 500 ml, con una agradable aroma a coco, y no deja residuos en el cabello, evitando la sensación de pesadez o suciedad.

Especificaciones: Gel Strong aroma coco, efecto mojado natural, 500 ml.

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra