Lámpara uñas AG LED de 36W

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Lámpara de uñas LED de 36 W con base abierta. Para curar las uñas de gel, acrílico o semi permanente. Apta para manicura y pedicura.

31,62

Las lámparas LED para uñas resultan ideales para esmaltados permanentes y semipermanentes, uñas de gel o acrílicas, las lámparas para uñas llegaron para cambiarnos la vida, por lo menos en lo que a la manicura se refiere. En este artículo te contaremos un poco más sobre este aparato y sus posibles usos.

 ¿Para qué sirve una lámpara LED para uñas?

Las lámparas LED para uñas son dispositivos diseñados para la curación de esmaltes semipermanentes, acrílico o gel. La luz que estas lámparas para uñas proyectan sobre el esmalte seca y fija rápidamente el producto, lo que ayuda a que este permanezca intacto por mucho más tiempo.

Son artículos de mesa, de tamaño reducido,  que se utilizan para curar el esmalte y resultan imprescindibles en salones de uñas. Nuestras lámparas usan lámparas led que permiten curar hasta 5 dedos a la vez.

La potencia puede variar entre 36 w y 48 w. Cuanta mayor sea la cantidad de vatios, más rápido será el secado.

Disponen de un temporizador que varía en función del trabajo o del tipo de esmalte a curar, y el diseño también puede varíar de una lámpara a otra.

 Ventajas de la lámparas Led

  1-Economía y cuidado del ambiente

Las lámparas LED para uñas permiten un secado rápido que, además, es amigable con el ambiente. Se logran buenos resultados en pocos segundos y requieren de poca potencia, lo que a la larga se traduce en un ahorro de energía.

  2-Eficiente para profesionales

Las lámparas LED te permitirán ahorrar tiempo y atender a tus clientes de forma rápida. De esta forma optimizarás tu trabajo y aumentarás el rendimiento de tú negocio. El tiempo de curado con lámpara LED puede variar de 30” a 60”. Tus clientes estarán más que felices por el buen servicio y en tiempo récord. ¡La combinación ideal!

  3-Bajo riesgo

Las lámparas LED para uñas son aparatos de bajo riesgo para la piel, siempre y cuando se utilicen siguiendo las instrucciones.

Te presentamos una Lámpara de uñas LED-UV de 36W con base abierta de la marca AG.  Para curar las uñas de gel, acrílico o semi permanente. Apta para manicura y pedicura.

Características

1- 21 bombillas LED

2- Temporizador: 30″y 60″

3- 50.000 horas de vida útil

4- Voltaje universal: 100-240 V

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra