Lavacabezas profesional BARBER

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Lavacabezas BARBER de Beticolor de formas redondeadas, con cerámica basculante en color negro. Grifería completa. Carcasa de metal-madera, tapizado en polipiel de color negro y los laterales forrados en chapa con tachuelas. El respaldo es ergonómico, para que el cliente esté en la postura idonea para estar cómodo y para no mojarse. Fácil acceso a las tomas de agua y al desagüe.  trasera. Tiene una anchura de 73 cm, fondo de 115 cm y alto máximo de 98 cm.

699,54

LAVACABEZAS PROFESIONAL BARBER DE BETICOLOR. FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

La elección del lavacabezas para tú salón es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, y a veces puede resultar una tarea compleja. Por el lavacabezas van a pasar la mayoría de tus client@s, y que de ello resulte una experiencia agradable dependerá que ese client@ vuelva. Muchas veces, en el afán de tener algo «diferente» nos decidimos por lavacabezas de diseños vanguardistas, con cerámicas muy originales, que además de ser muy costosos, pueden darnos algún que otro disgusto. Porque aquí, de lo que se trata, es de que el client@ esté cómod@, y de que no se moje. Parece una obviedad, pero no siempre se cumple.

Todos los lavacabezas BETICOLOR cumplen esas dos premisas.

CARACTERÍSTICAS DEL LAVACABEZAS BARBER

Medidas: ancho 73 cm, fondo 115 cm y alto 98 cm

· Cerámica basculante en color blanco o negro. La cerámica es profunda para lavar el pelo con comodidad. Al ser basculante se adapta a la altura del cliente y ergonómica para  evitar dolores de cuello. En cuanto al material, son de cerámica, un material muy resistente al agua y a las manchas de tinte y de otros productos químicos.

· El sillón tiene la inclinación adecuada para que junto a la cerámica basculante, se adapte a la altura de cada client@, logrando la postura idonea. La espuma de alta densidad del sillón contribuyen a la comodidad del cliente.

· El tapizado es en polipiel de color negro, resistente y muy práctico a la hora de limpiar, desinfectar y mantenerlo en buen estado.

· La base de la cerámica es de polyester para evitar los posibles daños que las salpicaduras de agua puedan ocasionar.

· El acceso al desague y a las tomas de agua resulta muy sencillo. Se accede por el respaldo del asiento y dispone de un amplio espacio para las tomas de agua y el desagüe.

· El lavacabezas se entrega con la grifería completa.

· Diseño de formas redondas con los laterales forrados en chapa con tachuelas.

 

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra