Máscara de pestañas Vulturous de Elixir

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Máscara de pestañas Vulturous de la prestigiosa empresa Elixir Make Up. Fórmula innovadora gracias a las fibras especiales de silicona de su cepillo que extienden y cubren uniformemente las pestañas dándoles un efecto sorprendente.

5,6366,11

SKU: EL898TR1 Categoría:

MÁSCARA DE PESTAÑAS VULTUROUS DE ELIXIR MAKE UP

Formato: Unidad y Display con 12 unidades+tester

Entre los productos de maquillaje de ojos, la máscara de pestañas es, sin duda, el más popular, ya que permite resaltar la mirada de una forma sencilla y rápida. La máscara de pestañas Vulturous de Elixir Make Up posee una fórmula innovadora gracias a las fibras especiales de silicona de su cepillo que extienden y cubren uniformemente las pestañas dándoles un efecto sorprendente. El cepillo posee dos longitudes de cerdas que separan perfectamente las pestañas.

Fabricadas por la prestigiosa Elixir Make Up, una empresa europea innovadora en la industria de la belleza, que participa en todas las principales exposiciones internacionales, y donde podemos encontrar una amplia gama de productos de belleza y cuidado de la piel. Con un diseño moderno y renovado, los productos de Elixir Makeup, destacan por su calidad y atemporalidad.

Especificaciones: Máscara de pestañas Vulturous de Elixir

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra