Paleta sombra de ojos ELIXIR MAKE UP EL872D, 15 tonos

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Paleta de sombras de ojos ELIXIR MAKE UP, de 15 tonos, presentado en un Display con 6 paletas y 1 Tester. Ideal para la reventa. Tambien disponible por unidades. Te presentamos el modelo EL872D.

8,1447,73

SKU: EL872D Categoría:

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS ELIXIR – DISPLAY 6 PALETAS + TESTER

Formato: Unidad y Display 6 Paletas+Tester

Descubre cómo elegir la sombra perfecta para cada ocasión

Las sombras de ojos son un elemento esencial en cualquier rutina de maquillaje. Si quieres aportar profundidad e iluminación a tu mirada, es importante que encuentres la sombra perfecta para cada momento y ocasión. En Beticolor, te ofrecemos una gran variedad de paletas de sombras de ojos de la marca ELIXIR MAKE UP, con múltiples combinaciones de colores para que puedas sacar el máximo provecho a sus tonos.

¿Qué son las paletas de sombras de ojos ELIXIR MAKE UP?

Las paletas de sombras de ojos de ELIXIR MAKE UP están fabricadas con pigmentos de excelente calidad y textura firme. Estas sombras no se desmoronan y te permitirán lucir tu maquillaje intacto durante todo el día. Tanto si tus ojos son azules, verdes, marrones, avellana, grises, negros, etc., las paletas de sombras de ojos de ELIXIR MAKE UP te ayudan a realzar tu mirada creando looks perfectos para cada ocasión.

¿Qué paletas de sombras de ojos puedo encontrar en Beticolor?

En Beticolor, encontrarás una gran variedad de paletas de sombras de ojos de ELIXIR MAKE UP, desde tonos más neutros hasta colores intensos. A continuación, te presentamos algunas de las paletas más destacadas:

Paletas en tonos marrones

Las paletas de sombras de ojos en tonos marrones son ideales para ojos negros, marrones, avellanas, mieles e incluso verdes. Con una paleta de tonos metálicos dorados o bronce, podrás añadir un toque de luz a tu mirada y conseguir un look sofisticado y elegante.

Paletas en tonos malva

Las paletas de sombras de ojos en tonos malva son perfectas para ojos de color verde, aunque también pueden favorecer a los ojos de color avellana. En la gama de los rosas y lilas, también podrás encontrar sombras que favorezcan a los ojos de color azul ya los de color gris. Con una paleta de tonos dorados y cobres, logra un look natural y luminoso.

Paletas en tonos pardos y grises

Las paletas de sombras de ojos en tonos pardos y grises son ideales para ojos de color gris, azul y negro. Debido a su versatilidad, puedes utilizar estas sombras como comodín independientemente del color de tus ojos. Con una paleta de tonos pasteles metalizados o plata, podrás transformar tu look de día en uno de noche.

Paletas en tonos multicolores

Son paletas que combinen todo tipo de tonos, frios, cálidos y primarios. Ideales  para explorar colores y maquillajes diferentes. Ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta… aliadas!

Paletas con diferentes acabados

Finalmente, puedes encontrar diferentes acabados, mates, metalizados, glitter…

Los acabados mate son ideales para looks más sobrios o elegantes. Los puedes combinar con sombras de acabado metálico para dar un toque de luz a tu mirada.

Para maquillajes de noche, la apuesta segura serán las sombras de ojos metalizadas y glitter.

Como conclusión, las paletas de sombras de ojos ELIXIR MAKE UP son una excelente opción para aquellos profesionales que quieren trabajar con una gama amplia de opciones de maquillaje, con un producto de calidad y excelente precio. El formato de Display lo convierten además en una excelente opción para la reventa. ¡No te los pierdas! Te presentamos el modelo EL872D.

Especificaciones: Paleta sombra de ojos ELIXIR MAKE UP EL872D, 15 tonos

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra