Paleta para cejas y gel para cejas con lápiz Eyebrow de Elixir

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Paleta profesional para cejas y Gel para cejas con lápiz Eyebrow ELIXIR MAKE UP, Incluye 6 tonos de pomada, 5 tonos de sombras, 3 pinceles y un lápiz de cejas. Se presenta en un Display con 6 paletas y 1 Tester, Ideal para la reventa, o puedes comprarla por unidades.

12,6471,45

PALETAS PARA CEJAS, DE COLORETE, CONTORNOS, ILUMINADORES Y CORRECTORES ELIXIR MAKE UP

Formato: Unidad y Display 6 paletas+Tester

Los Coloretes, Contornos, Iluminadores y Correctores son productos básicos en el maquillaje. igualmente, las cejas son muy importantes y no debes descuidarlas. ELIXIR MAKE UP te ofrece 4 paletas específicas para cada uno de estos productos, y una específica para tus cejas.

Paleta para Cejas

Las cejas ayudan a enmarcar el rostro, por lo que no deben descuidarse. Si lucen muy gruesas, o delgadas, u oscuras o dispersas, pueden cambiar tu apariencia y no siempre de la forma correcta. Los geles para cejas pueden hacer que luzcan más nítidas y arregladas. Los geles con color incluso pueden reemplazar a los delineadores y polvos para cejas, ya que las tiñen y las mantienen arregladas.

Con las cejas, como con el resto del maquillaje, debes seguir una rutina para que el resultado sea el adecuado. Empieza por una limpieza adecuada de rostro y piel. Después, arréglate las cejas. Depila primero los vellos sueltos o rebeldes, peina el vello, siguiendo la dirección en que crece naturalmente. Aplícate el delineador o polvo para cejas si fuera necesario y después, péinalas otra vez con el cepillo para darles la forma. Rellenar las cejas es una opción. Si ya tienes las cejas gruesas y llenas, es probable que no tengas que hacerlo. Si lo haces, usa un tono más claro si tienes las cejas muy oscuras. Nunca uses negro. En su lugar, elige un gris o marrón muy oscuro. Lucirá más suave y más natural. También es aconsejable que varies lo tonos de las cejas. Déjalas más claras en la parte interna y más oscuras y definidas en los extremos. 

Finalmente, unas normas generales que debes tener en cuenta. Las cejas llenas y gruesas te harán lucir más juvenil. Un gel de color te ayudará si tienen las cejas dispersas y necesitas rellenarlas. Muy importante, que tus cejas tengan la forma adecuada. Gruesas en la parte interna y más delgadas en el extremo. El arco debe quedar alineado con el borde externo de la pupila.

La paleta de Cejas de ELIXIR MAKE UP está formulada con ingredientes de gran calidad que permiten una pigmentación y modulabilidad inigualable. Incluye 6 tonos de pomada, 5 tonos de sombras, 3 pinceles y un lápiz de cejas.

Paleta de Colorete

La función del colorete es dar frescura y color a las mejillas así como potenciar y mejor el tono de la piel. Entonces el colorete solo debe aplicarse en la zona de las mejillas difuminando siempre hacia la zona de las sienes. El colorete es uno de los últimos pasos de tu maquillaje. Después de hidratar bien la piel, aplicar la base de maquillaje, los polvos sueltos para sellarla y maquillar los ojos y los labios, aplica el colorete. Puedes aplicarlo en el centro del pómulo si buscas un efecto saludable.

Pero ese es en realidad el lugar del contorno, ya que es una zona que naturalmente se hunde. Es por ello que podemos determinar que el colorete debe ir justo encima del contorno y debajo del iluminador, coincidiendo exactamente con la estructura ósea del pómulo.

El colorete es un producto de belleza que no puede faltar en tu neceser, ya que junto a los iluminadores y correctores, aportarán a tu piel la luz y la armonía que ésta necesita.

Los coloretes de ELIXIR MAKE UP están formulados con ingredientes de gran calidad que permiten una pigmentación y modulabilidad inigualable. Se aplican mediante una brocha ancha y el truco está en coger poca cantidad y dar pequeños toques. Son productos de maquillaje que se funden muy bien con tu piel y que proporcionan un resultado profesional y duradero.

Paleta de Contornos

El contouring  o contorno, es una técnica de maquillaje que consiste en esculpir tu cara con la ayuda de luces y sombras para que los rasgos se vean mucho más definidos. Con esta técnica puedes definir, resaltar y estilizar tus facciones de forma visual y disimular algunas áreas como la nariz, el mentón, la frente, los pómulos y la mandíbula.

A la hora de hacer contouring, es fundamental identificar la forma de tu rostro, pues todos son diferentes y requieren que esta técnica se aplique de forma diferente entre uno y otro. Un rostro redondo, un rostro cuadrado, un rostro en forma de corazón. Cada cual requiere su técnica. Con la paleta de contornos ELIXIR MAKE UP tendrás todas las opciones.

Paleta de Iluminadores y Contornos

Si buscas el efecto glow que te da el iluminador, deberás seguir unas normas básicas sobre como y donde aplicarlo, dependiendo del momento del día y la ocasión. Debes tener en cuenta que el iluminador lo que hace es potenciar la luz, así que cómo se refleja y cuándo es fundamental.

Para el día no queremos que toda la cara nos brille, por lo que lo aplicaremos de modo sútil, marcando solo algunas. De noche, en cambio, podemos permitirnos jugar más. Para aplicarlo utiliza una brocha plana de pelo largo, así a la hora de difuminar obtenemos el mejor resultado. La paleta de iluminadores y correctores de ELIXIR MAKE UP consta de 8 tonos diferentes.

Paleta de Correctores

Los correctores de maquillaje para ojeras y antiojeras  potencian el rostro y son capaces de eliminar cualquier imperfección. Aunque esta es su principal función, la realidad es que se ha convertido en un producto multiusos que también sirve para disimular la ojeras, cubrir venitas y rojeces, disimular granos y potenciar la luz del rostro. Incluso pueden servir como pre base de ojos y labios.

Ya tengas ojeras vasculares, hundidas o pigmentadas, en la paleta de Correctores de ELIXIR MAKE UP encontrarás un corrector de ojeras con la cobertura perfecta para que se deshaga de ellas en un visto y no visto. ¡Dile adiós a tu mirada cansada y dale vida a tu maquillaje!

Especificaciones: Paleta para cejas y gel para cejas con lápiz Eyebrow de Elixir

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra