Rollón de cera compacto para depilación, 100 ml

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

Cera liposolubles en rollón de 100 ml. semisólidas a temperatura ambiente, licuan muy fácilmente cuando se introducen en el aparato calentador-aplicador. Su especial composición les confiere una textura muy adherente al vello pero que no se seca, por lo que tienen que retirarse con bandas de papel para depilar. Disponible en natural, azul, rosa y marfil.

1,40

ROLLÓN DE CERA COMPACTO PARA DEPILACION, 100 ML.

Tipos de rollones: natural, azul, rosa, marfil

Las ceras liposolubles en rollón que te presentamos, semisólidas a temperatura ambiente, licuan muy fácilmente cuando se introducen en el aparato calentador-aplicador. Su especial composición les confiere una textura muy adherente al vello pero que no se seca, por lo que tienen que retirarse con bandas de papel para depilar.

Los rollones rosa y marfil contienen Dióxido de Titanio que les proporciona una mayor elasticidad y pastosidad.

Ventajas

· Su baja temperatura de fusión, 38 ºC y la aplicación en capas muy finas evita el riesgo de quemaduras y resulta perfecta para pieles sensibles al calor o con problemas circulatorios.

· Al ser de un solo uso resulta higiénica.

· Es cómoda y fácil de aplicar gracias al roll-on incorporado que siempre suministra la cantidad justa y necesaria de producto, evitando problemas de goteo.

· La cera se retira mediante unas bandas de papel para depilar, de manera eficaz, pero con menos dolor que con otros sistemas.

Modo de uso

Una vez esté caliente el fusor,  Introduzca el roll-on de cera en el interior del aparato y transcurridos 10 minutos compruebe que la cera haya adquirido una textura bien líquida. En ese momento la cera estará lista para una perfecta depilación ya que se encontrará a temperatura ideal para su aplicación sin haber sufrido un sobrecalentamiento. Desprecinte el roll-on y deslícelo sobre la piel limpia y seca (éste debe rodar con facilidad) en sentido del crecimiento del vello depositando una fina capa de cera sobre la zona que desee depilar.

Extender sobre la cera aplicada una banda de papel para depilar presionando en toda su extensión, a excepción del último centímetro que doblaremos para poder sujetarla. Mantenga la piel tensa con la ayuda de una mano y con la otra tire de la banda de forma enérgica y rápida siempre en sentido contrario al crecimiento del vello y con un movimiento lo más paralelo posible a la piel de la zona a depilar. La banda puede utilizarse varias veces hasta que se colme de cera, en ese momento deberá sustituirse por una nueva.

Después de la depilación se recomienda la aplicación del aceite post-depilación de Alphea

 

Accesorios

17,03 for 2 item(s)

Especificaciones: Rollón de cera compacto para depilación, 100 ml

Cera

, , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
FUSOR ROLLON INDIVIDUAL CON TERMOSTATO INTERIOR

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra