Secador de pelo digital Gamma+ HYBRID

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Secador profesional que combina la facilidad de uso de los mandos laterales analógicos con la potencia y precisión de un motor digital inteligente. La elección perfecta para quienes buscan un equilibrio entre tradición e innovación en el secado del cabello. Motor digital de 100.000 r.p.m., 300 gr. de peso, botonadura lateral analógica, 2 boquillas y 1 difusor, cable extra largo y tecnología iónica. Descuento solo para profesionales registrados.

199,00

Secador de pelo profesional GAMMA PIU HYBRID digital

Tecnología TOP con la máxima simplicidad de una botonadura clásica

Hybrid es el primer secador digital profesional que combina la facilidad de uso de los mandos laterales analógicos con la potencia y precisión de un motor digital inteligente. La elección perfecta para quienes buscan un equilibrio entre tradición e innovación en el secado del cabello.

La palabra “Hybrid” subraya la unión de dos conceptos clave: sencillez y tecnología. La tecnología está representada por el diseño innovador y la funcionalidad avanzada de los secadores de pelo de última generación, mientras que la sencillez viene dada por el enfoque intuitivo y la facilidad de uso del producto que se encuentra en los mandos de palanca lateral típicos de los secadores de pelo estándar, símbolo de una tradición consolidada en el mundo del secado del cabello. Un compromiso equilibrado entre estas dos dimensiones genera un producto único que ofrece toda la eficacia de la tecnología moderna y la facilidad de uso de las soluciones clásicas.

Características del secador profesional Gamma+ Hybrid

· Motor digital de 100.000 r.p.m.

Dispone de un motor digital de alto rendimiento, con una velocidad de 100.000 rpm, ofrece una potencia excepcional y seca el pelo de forma rápida y eficaz. El triple filtro de protección con rejilla trasera extraíble facilita la limpieza diaria y el mantenimiento, garantizando el máximo rendimiento y una mayor vida útil del motor.

· Dos boquillas y 1 difusor a presión

El secador profesional Gamma piu Hybrid viene con dos boquillas de diferentes tamaños para garantizar la máxima precisión de peinado para todo tipo de cabellos. Además, el difusor a presión es ideal para definir ondas o rizos con facilidad.

· Tecnología iónica del Gamma Hybrid

Incorpora un generador iónico que emite iones negativos que ayudan a reducir el encrespamiento y mejorar el brillo del cabello. El cabello estará más suave, sedoso y fácil de manejar.

· 2 velocidades, 6 temperaturas y golpe de aire frio

El secador Gammapiu Hybrid ofrece una amplia gama de combinaciones de temperatura y velocidad, lo que le permite personalizar el secado según sus necesidades y preferencias. Gracias a los botones laterales analógicos que simplifican la selección, puede ajustar fácilmente la velocidad y la temperatura del secador para obtener los mejores resultados. Además, la función de Golpe de aire frío fija el estilo deseado, fijando el secado y proporcionando un estilo duradero.

· Otros datos importantes del secador Hybrid Gamma Piu

1- Secador ultraligero. Solo tiene 300 gr. de peso

2- Silencioso. 68 dB

3- Cable extra largo de 3 metros superflexible para un uso más cómodo y una libertad de movimientos.

Accesorios

209,10 for 2 item(s)

Especificaciones: Secador de pelo digital Gamma+ HYBRID

Colores

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
GAMMA PIU  DIFUSOR
LOGO GAMMA PIU NUEVO

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra