- 10%

Sillón de barbero NEGRO-MARRÓN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Sillón de barbero profesional clásico NEGRO-GRIS. Amplio sillón de 68 cm de ancho con un gran apoyapiés y reposacabezas desmontable. Tiene una base hidraúlica de hasta 300 kg y es reclinable . La altura mínima al asiento es de 57 cm y la máxima es de 75 cm. Tapizado en polipiel de PVC de color marrón, fácil de limpiar y de mantener. Estructura de aluminio fundido negro mate.

907,42

SILLÓN DE BARBERO NEGRO-MARRÓN

Sillón de Barbero de diseño clásico actualizado con materiales de gran calidad y detalles que lo hacen irresistible.

CARACTERÍSTICAS DEL SILLÓN BARBERO NEGRO-MARRÓN

· Poli-piel de PVC retardante al fuego, un material resistente y fácil de limpiar que brinda durabilidad y una apariencia elegante. La estructura interior del sillón y respaldo es de madera recubierto de espuma de alta densidad.

· El respaldo es reclinable. Se puede reclinar en varias posiciones, en función del trabajo a realizar. Muy práctico cuando tenemos que cortar o arreglar la barba a los clientes.

· Reposapiés y reposacabezas, la mejor manera, para que el cliente se sienta cómodo y relajado, algo esencial, para que cada vez, que necesite un servicio profesional, vuelva a tu barbería. El reposacabezas es extraible y ajustable. El Reposapiés es reversible y reclinable, fabricado en aluminio.

· Bomba hidráulica con freno hasta 300 kg, ajustable en altura.

· Base redonda y embellecedor de fibra de vidrio pintado en negro satinado a juego con el resto del sillón. La base es giratoria, lo que nos facilita el trabajo a la hora de cortar el pelo o afeitar la barba al cliente y también, es más cómodo para él, ya que no tiene que adoptar posturas incómodas para que podamos trabajar.

· Estructura de aluminio fundido pintado negro mate, lo que lo hace muy estético y fácil de mantener.

LA COMODIDAD ES FUNDAMENTAL

Además de su diseño atractivo, el sillón barbero Negro-Marrón ofrece un espacio amplio y acogedor para que el cliente se sienta relajado durante su experiencia en la peluquería. Con una anchura de 68 cm y un amplio apoyapiés el cliente estará plenamente satisfecho, lo que contribuirá a su fidelidad hacia el salón.

MANTENIMIENTO DEL SILLÓN BARBERO NEGRO-MARRÓN

Como cualquier otro elemento de nuestra barbería, el mantenimiento es un capítulo fundamental. La limpieza y desinfección del mismo debe realizarse con mucha frecuencia. El tapizado en PVC es un material muy agradecido a la hora de la limpieza y la desinfección. Igualmente la estructura de aluminio fundido puede ser muy duradera si la limpias con los productos adecuados.

MEDIDAS

· Alto: 57-75 cm

· Ancho máximo: 68 cm

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra