Blooming Gel o Efecto Acuarela, Gel Polish, 10 ml.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El Blooming Gel es un paso que puede hacerse en el proceso final del Gel Polish o esmalte permanente si queremos conseguir un efecto acuarela decorativo.

12,10

El Blooming Gel es un producto que se puede utilizar en la aplicación del Gel Polish o esmalte permanente si se desea conseguir un efecto decorativo de acuarela en las uñas. Es una opción  para aquellos que desean agregar un toque único y creativo a su manicura.

El Blooming Gel se aplica después de haber aplicado el color base, pero antes de aplicar el Top Coat. Es importante asegurarse de que la capa base esté completamente seca. Una vez aplicado el Blooming Gel, se debe dejar secar durante unos segundos antes de agregar el color de acuarela. La técnica consiste en aplicar pequeñas cantidades de color con un pincel fino y mezclarlas con el Blooming Gel para crear un efecto de acuarela.

Después de haber aplicado el color, se debe curar en una lámpara LED durante 60″ segundos antes de aplicar el Top Coat para sellar y proteger el diseño.

En resumen, el Blooming Gel es un paso opcional que se puede utilizar en la aplicación del Gel Polish o esmalte permanente para crear un efecto decorativo de acuarela en las uñas. Requiere práctica y habilidad para lograr un resultado óptimo, y es importante utilizar productos de calidad como este que te presentamos.

PROTOCOLO GENERAL DE APLICACION

1- Pasar sobre cada uña el taco blanco

2- Aplicar una capa fina de BASE COAT en las uñas y catalizar en lámpara 45″

3- Aplicar la primera capa de GEL POLISH o ESMALTE PERMANENTE y catálizar en lámpara LED 45”

4- Aplicar de la misma forma la segunda capa de GEL POLISH o ESMALTE PERMANENTE y catálizar en lámpara LED 45” sin retirar la dispersión.

5- Aplicar TOP COAT BRILLO, MATE o BLOOMING GEL según la terminación que queramos conseguir y catálizar en lámpara LED 45”

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra