Tratamiento facial Alphea Anti Age con Ácido Mandélico
La línea Alphea Anti-Age consiste en tratamientos profesionales que se recomiendan para pieles desvitalizadas. Contrarrestan de manera experta los efectos de los fenómenos ambientales, los rayos UV y el estrés (piel atónica, apagada y deshidratada). La línea de tratamientos de belleza Alphea Anti.Age desarrolla una acción reparadora global, nutriendo y reactivando el tono y la elasticidad naturales de la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento y reduciendo la formación de líneas finas y arrugas. El tratamiento lo componen la crema y la mascarilla faciales con ácido mandélico y el gel concentrado con ácido mandélico.
28,21€ – 31,70€
TRATAMIENTO ANTI EDAD CON ÁCIDO MANDÉLICO DE ALPHEA ITALY
La línea Alphea Anti-Age consiste en tratamientos profesionales que se recomiendan para pieles desvitalizadas. Contrarrestan de manera experta los efectos de los fenómenos ambientales, los rayos UV y el estrés (piel atónica, apagada y deshidratada). La línea de tratamientos de belleza Alphea Anti.Age desarrolla una acción reparadora global, nutriendo y reactivando el tono y la elasticidad naturales de la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento y reduciendo la formación de líneas finas y arrugas. El tratamiento lo componen:
• Máscara facial con ácido mandélico
• Crema facial con ácido mandélico • Gel concentrado con ácido mandélico
Principios Activos:
- El ÁCIDO MANDELICO es un hidroxiácido derivado de las almendras amargas, que ofrece propiedades exfoliantes, aclarantes, antioxidantes y calmantes
GEL CONCENTRADO CON ÁCIDO MANDÉLICO, 30 ml.
El Gel concentrado de ácido mandélico para pieles cansadas y apagadas., ayuda a revitalizar las capas superficiales de la piel con una acción exfoliante intensa pero suave. La textura gel permite una rápida absorción de los principios activos , limpiando e iluminando el rostro para una mayor definición. El Gel Concentrado de Ácido Mandélico promueve la renovación celular en la cara y el cuello .
Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia del rostro como paso final o antes de la Crema Facial de Ácido Mandélico .
CREMA FACIAL CON ÁCIDO MANDÉLICO, 250 ml.
La Crema facial de ácido mandélico para pieles cansadas y apagadas, gracias a la acción suavizante del Ácido Mandélico, favorece la renovación celular de la piel y reduce los signos de la edad. Posee propiedades exfoliantes para minimizar la decoloración y las pequeñas imperfecciones . También ayuda a definir el rostro y aporta nueva luminosidad a la piel cansada y apagada.
Modo de uso: aplique una cantidad adecuada de crema facial de ácido mandélico sobre la piel completamente limpia. Masajear hasta que el producto se absorba por completo.
MÁSCARA FACIAL CON ÁCIDO MANDÉLICO, 250 ml.
Las propiedades hidratantes y aclarantes del ácido mandélico favorecen la renovación celular del rostro y el cuello. Exfolia suavemente las imperfecciones de la piel. La piel queda luminosa y el rostro parece más joven, más vivo y lleno de energía
Modo de uso: aplicar la Mascarilla de Ácido Mandélico sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y los labios. Dejar durante 5/10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Especificaciones: Tratamiento facial Alphea Anti Age con Ácido Mandélico
|
Valoraciones
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
Aún no hay reseñas.