Alicate pieles acero al carbono, boca 7 mm
Alicate profesional para pieles, fabricado de acero al carbono, con boca de 7 mm
16,66€
Te presentamos el alicate para pieles de acero al carbono, con boca de 7 mm.
Función y características de los alicates de cutículas
Los alicates de cutículas se utilizan para cortar las pieles que sobresalen alrededor de las uñas. La boca de corte puede presentar diferentes longitudes: 3mm, 5mm o 7mm. Con un filo muy afilado que permite cortar las pieles de forma delicada y sin desgarrar la piel. Resultan de gran utilidad en manicuras y pedicuras, después de ablandar las cutículas y de empujarlas con un empujador de pieles o un palito de naranjo, el alicate nos ayuda a desprendernos de ellas, mediante un corte limpio y preciso que evite dañar la piel y producir heridas.
Estan realizados completamente en acero inoxidable, lo que nos ayuda a desinfectarlo con rapidez para poderlo utilizarlo despues con otro cliente.
¿Qué son las cutículas?
Las cutículas son trozos de piel que crecen en el nacimiento de la uña. Su función es proteger la uña de bacterias porque es una zona delicada que se puede infectar. Si los quitamos en exceso la uña se desprotege. Si crece mucho se puede empujar con un empujador de pieles o palito de naranjo.
¿Cómo usar el alicate cortacutículas?
Usar el removedor de cutículas con pincel BV y extenderlo sobre el nacimiento de la uña y la piel de alrededor y dejar secar Usar un empujador o palito de naranjo para arrastrar la cutícula hacia arriba y levantar para cortarla mejor. La piel se va levantando. Cortar con los alicates corta cutículas en forma paralela. Coger las pieles e ir cortando sin estirar, para evitar infecciones y sin rayar la uña. Desinfectar las herramientas siempre después de cada uso.
Valoraciones
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
Aún no hay reseñas.