- 12%

Aluminio profesional ancho, rollo 1,8 kg.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

Aluminio profesional en rollo de 1,8 kg y 29 cm de ancho. Se trata de un aluminio de 11 micras de grosor de gran maleabilidad sin roturas. Se presenta en un estuche con sierra de corte para facilitar tú trabajo.

21,37

PAPEL ALUMINIO PROFESIONAL ANCHO

Formato: 29 cm de ancho, 1,8 kg y 11 micras de grosor

El papel aluminio profesional es un material ampliamente utilizado en diversos sectores, incluido la peluquería. Es resistente, liviano, maleable y fácil de manipular, lo que lo convierte en una herramienta importante en la preparación realización de diferentes trabajos de peluquería. Sirve para conseguir rizos estupendos, ayuda a acelerar la decoloración, puede acelerar la absorción de las mascarillas, sirve para aplicar tintes fantasía en determinados mechones de tu cabello…

Este aluminio profesional viene en un rollo de 1,8 kg, 29 cm de ancho y un grosor de 11 micras. Este aluminio es extremadamente maleable y resistente a roturas, lo que lo convierte en una excelente opción. El estuche que lo contiene viene con una sierra de corte, lo que facilita aún más su uso y asegura que el usuario pueda cortar la cantidad necesaria de aluminio sin desgarrar el material. Además, el estuche ayuda a mantener el aluminio libre de polvo y otros contaminantes.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra