Oferta!

Guantes de Nitrilo negro sin polvo, caja100 unid

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

Guantes de nitrilo negro sin polvo de 4 grs, extra sensibles, microtexturizado en los dedos, interior clorinado. Se trata de un guante desechable y ambidiestro. Se presentan en cajas de 100 unidades, y disponible en tres tamaños, pequeños, medianos y grandes.

5,01

GUANTES DE NITRILO NEGRO SIN POLVO, CAJA 100 UNID.

Gramaje: 4 gr.

Los guantes de nitrilo negro sin polvo son un tipo de guante desechable muy utilizado en una amplia variedad de industrias. Están fabricados con nitrilo, un material sintético resistente y duradero que ofrece una excelente protección contra virus, bacterias y otros contaminantes.

Este tipo de guante se caracteriza por su sensibilidad y microtexturizado en los dedos, lo que permite un mejor agarre y manipulación de objetos pequeños. Además, su interior clorinado reduce la posibilidad de reacciones alérgicas, lo que los convierte en una opción segura y confiable para su uso en entornos profesionales.

Se presentan en cajas de 100 unidades, y están disponibles en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Son una opción segura y confiable para su uso en una variedad de entornos profesionales como peluquerías, centros de belleza o barberías.

Especificaciones: Guantes de Nitrilo negro sin polvo, caja100 unid

Tamaño

, ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra