- 25%

Carro accesorios de peluquería, 5 cajones Ref. 545351

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Carro accesorio de peluquería fabricado en ABS de color negro con estructura metálica. Dispone de 4 grandes ruedas con doble rodamiento para facilitar su movilidad, y además son antipelos, También cuenta con un porta secador y un gancho metálico. Tiene una altura de 88 cm, fondo de 38 cm y ancho máximo de 40 cm.

141,42

CARRO ACCESORIO DE PELUQUERÍA REF. 545351

El carro accesorio de peluquería fabricado en ABS de color negro con estructura metálica es un elemento imprescindible en cualquier salón de belleza o peluquería. Su diseño cuidadosamente pensado y su construcción robusta garantizan durabilidad y funcionalidad.

Con cuatro grandes ruedas equipadas con doble rodamiento, este carro se desplaza suavemente por el espacio de trabajo, facilitando su movilidad. Además, las ruedas son antipelos, lo que evita que las ruedas se atasquen y los cabellos se enreden en ellas, manteniendo la limpieza y la higiene en el entorno de trabajo.

El carro cuenta con un porta secador, lo que permite tener el secador de pelo siempre a mano y organizado. También dispone de un gancho metálico, perfecto para colgar otros accesorios, así como una encimera con varios espacios, huecos para dejar los cepillos, y la posibilidad de colgar un cajón en el lateral.

Las dimensiones del carro son de 88 cm de altura, 38 cm de fondo y un ancho máximo de 40 cm. Estas medidas compactas lo hacen adecuado para espacios reducidos, ya que se adaptan fácilmente a cualquier rincón del salón.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra