Oferta!

Cepillos para desenredar el cabello KOLOR TANGLE

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Cepillos para el cabello desenredantes KOLOR TANGLE. Diseñados con púas especiales que permiten desenredar el cabello con la máxima suavidad y masajean el cuero cabelludo, activando la circulación. Están disponibles en 5 colores.

4,79

SKU: N/A Categoría:

CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO KOLOR TANGLE

El cepillo KOLOR TANGLE tiene cerdas que desenredan cualquier tipo de cabello sin romper el pelo ni encresparlo. Desde cabellos lisos largos hasta pelo afro, desenreda los nudos sin causar roturas, a la vez que cuida y fortalece la cutícula, aportando brillo y salud a nuestro cabello.
La cutícula capilar rota o dañada le resta brillo y salud a tu pelo y suelen ser consecuencia de desenredarnos el pelo con cepillos y peines inapropiados, además de por el abuso de tratamientos químicos como tintes, mechas, decoloraciones, o herramientas de calor. Sin embargo, al utilizar el cepillo KOLOR TANGLE estarás realizando un masaje en el cuero cabelludo que respeta la cutícula y estimula la circulación sanguínea, acelerando así el crecimiento de un cabello más fuerte y sano.

Uso en seco y en mojado

KOLOR TANGLE puede usarse tanto sobre cabello seco como mojado. También resulta perfecto para usar en la ducha ya que al ser de plástico no se estropea y resulta muy higiénico. Por eso es ideal por ejemplo para aplicar uniformemente tratamientos, acondicionadores y mascarillas para el cabello.

Ideales para niños

Tanto por su diseño ergonómico, como por sus cualidades, el KOLOR TANGLE es idela para l@s niñ@s, ya que no les da tirones y lo pueden usar con toda comodidad porque no pesa y se agarra con facilidad.

Cómo se usa KOLOR TANGLE

La técnica perfecta para desenredar el cabello corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas hacia arriba. Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del KOLOR TANGLE deberán estar hacia abajo.

Especificaciones: Cepillos para desenredar el cabello KOLOR TANGLE

Cepillos

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra