- 10%

Máquina de corte MOSER CHROMSTYLE PRO

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La máquina de corte profesional MOSER CHROMSTYLE PRO uso con batería o cable. Dispone de un motor-DC con aislamiento acústico y 5000 r.p.m. y velocidad constante, independientemente del nivel de carga de la batería o del tipo de cabello. Potente bateria Li-ion de 90 minutos de autonomía y carga rápida en tan solo 60 minutos, e indicador de carga de batería. Juego de cuchillas Magic Blade de acero inoxidable con sistema de cambio rápido, muy fácil de limpiar. Longitud de corte ajustable de 0.7 a 3 mm. Ancho de corte de 46 mm. Super ligera, 290 grs. Incluye  4 peines de 3, 6, 9, 12 mm, base de carga, transformador, cepillo y aceite.

162,81

Oferta Flash
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

MAQUINA DE CORTE MOSER CHROMSTYLE PRO, BATERÍA Y CABLE

Máquina de corte profesional con batería o cable de la prestigiosa firma MOSER PROFESIONAL.

Características de la máquina de corte Moser Chromstyle Pro

· Cuchilla Magic Blade: Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm. Corte perfecto gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”. Tienen un ancho de corte de 46 cm.

· Sistiema de cambio rápido de cuchillas : cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Con un simple «click» se montan y se desmontan sin tener que ajustarlas continuamente. Esto facilita la limpieza continua de las mismas, algo imprescindible para alargar la vida de las mismas.

· Funcionamiento a batería o cable.  Carga rápida en tan solo 60 minutos, Dispone de batería de Litio sin efecto memoria y 90 minutos de autonomía.

· Velocidad constante: Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.

· Sistema de información acústica: distintos tonos indican cuando se inicia la carga y avisa cuando la carga está completa. La activación acústica tambiénn previene de temperaturas muy altas de las cuchillas por falta de limpieza y engrase de la cuchilla.

· Sistema de información óptica  del nivel de la batería y del control de carga por LED.

Accesorios de la máquina Moser CHROMSTYLE PRO

La MOSER Chromstyle Pro viene acompañada de accesorios indispensables:  transformador,  4 peines deslizantes de 3, 6, 9, 12 mm, que facilitan la creación de diferentes estilos y longitudes de cabello, un cepillo de limpieza y aceite para mantener la máquina en perfecto estado.

 

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
CUCHILLAS MAQUINA MOSER CHROMESTYLE PRO
LOGO MOSER 1
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
PEINES MAQUINA MOSER CHROMESTYLE PRO 1
LOGO MOSER 1

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra