- 10%

Máquina de corte Wahl Magic Clip, solo cable

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La máquina WAHL MAGIC CLIP solo cable, es una máquina profesional de alto rendimiento con un motor DC electromagnético que desarrolla 6,000 rpm. La cuchilla es de acero, con palanca de ajuste, de 40 mm de ancho. La longitud de corte es de 0.5 a 1.2 mm. El cable es de 2,4 m de longitud. Es una máquina para realizar cortes tipo degradados, y puede ajustarse manualmente la cuchilla a 0, para cortes rasurados. Incluye 8 peines de plástico de 1.5 mm, 3.0 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 19 mm, 25 mm, un cepillo de limpieza, un peine flat top, aceite para el mantenimiento de la cuchilla y un protector para la cuchilla. Máquina para uso continuo.

89,30

MAQUINA DE CORTE WAHL MAGIC CLIP, SOLO CABLE. ESPECIAL CORTES DEGRADADOS.

La máquina de corte Wahl Magic Clip solo cable es una herramienta de peluquería profesional de alto rendimiento especial para realizar cortes tipo degradados. Puede ajustarse manualmente la cuchilla a 0, para cortes rasurados. Equipada con un motor DC electromagnético V5000 potente, esta máquina es capaz de desarrollar hasta 6,000 revoluciones por minuto, lo que garantiza un corte preciso y eficiente.

La cuchilla de acero de la Wahl Magic Clip tiene una palanca de ajuste que permite regular la longitud de corte de manera fácil y precisa. Con un ancho de 40 mm, la cuchilla es lo suficientemente amplia como para cubrir áreas grandes en una sola pasada, lo que agiliza el proceso de corte.

La longitud de corte de la máquina puede variar de 0.5 a 1.2 mm, lo que brinda versatilidad al estilista para crear diferentes estilos y acabados. Además, el cable de la máquina tiene una longitud de 2,4 m, lo que permite trabajar con comodidad.

Accesorios de la máquina Wahl Magic Clip solo cable

Se incluyen 8 peines de plástico de diferentes longitudes, 1.5 mm, 3.0 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 19 mm, 25 mm, que permiten ajustar el corte de acuerdo a las preferencias de corte.

Se incluyen otros accesorios adicionales, como un cepillo de limpieza para mantener la máquina libre de pelos y residuos, un peine flat top para lograr cortes rectos y definidos, aceite para el mantenimiento de la cuchilla y un protector para mantenerla en óptimas condiciones.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra