Pinceles uñas para gel de madera
Pinceles uñas para gel de madera, varios modelos.
1,63€ – 1,94€
Pinceles para uñas para gel
En el mercado existe una gran variedad de pinceles para uñas de gel. Saber elegir los mejores pinceles para uñas de gel es fundamental
Trabajar con uñas de gel es un arte. Un buen pincel es el instrumento clave para esculpir uñas de gel de la forma más natural posible. Debemos elegir un pincel que nos permita colocar y esparcir el material de manera uniforme.
Para las uñas de gel debes utilizar un pincel de forma plana y rectangular que va a facilitar la aplicación. El gel es un material viscoso que puede resultar muy resbaladizo y se desliza con mucha facilidad por la uña.
Tipos de pinceles
A la hora de elegir el pincel de gel que más te convenga, ten en cuenta el uso que le vas a dar al mismo. Cada pincel está marcado con un número para indicarte el grosor de la brocha del pincel. Beticolor te ofrece pinceles desde el Nº 2 hasta el Nº 10. Cuanto más bajo sea el número, más fina será la brocha del pincel, y viceversa. Por ello, deberás contar con más de un pincel para uñas de gel, de diferentes numeraciones para diferentes usos.
1- Los pinceles marcados con la numeración más baja son los utilizados principalmente para la terminación, es decir, son los más usados para decorar y adornar las uñas de gel
2- Los pinceles marcados con la numeración más alta son utilizados tanto para colocar y esparcir el material acrílico como para la decoración y terminación del esculpido de las uñas de gel
Todo esto teniendo en cuenta que estamos ante un proceso creativo en el que tu imaginación, destreza y experiencia van a ser determinantes en el resultado del trabajo.
3- Los pinceles para gel pueden ser de madera, de resina, y pueden llevar una capucha para que no se dañe la brocha del pincel.
4- Finalmente recordarte que los pinceles para gel son completamente diferentes de los de acrílico.
Los pinceles de gel tienen una brocha aplanada, pero menos densa que los acrílicos, y su forma es rectangular. Esto permite un manejo efectivo del gel a la hora de colocarlo sobre las uñas, ofreciéndonos una mayor facilidad y uniformidad al esparcirlo. Como el gel es un material viscoso puede resultar muy resbaladizo; se desliza con mucha facilidad hacia los lados de la uña, incrementando la posibilidad de la creación de bultos desagradables que podrían dañar el trabajo si no se esparce uniformemente.
Finalmente, recuerda que es importante guardar limpios tus pinceles para uñas acrílicas y libres de residuos. Utiliza el Brush Cleaner tan pronto como termines el trabajo y alargarás la vida útil de tus pinceles.
Te presentamos 5 pinceles para gel, de madera, en varios tamaños.
Valoraciones
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
Aún no hay reseñas.