Oferta!

Plancha para el cabello Rose Gold PC6.4, varios tamaños

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Las planchas ROSE GOLD PC6.4 T1 con placas de titanio dorado super deslizantes y extra largas de 110 mm, no generan el efecto Frizz y dejan el cabello brillante. La temperatura se regula digitalmente de 130 ºC a 230 ºC y disponen de un cable giratorio 360 ºC extra largo. Son de uso profesional e incluyen un neceser luxury que incluye la bolsa y un tapete.  Disponible en 2 anchos de placa, la normal de 24 mm, y la ancha de 38 mm para diferentes tipos de trabajos.

75,95

PLANCHA PARA EL CABELLO EXTRA LARGA ROSE GOLD PC6.4 DE LIM

La plancha profesional LIM HAIR PC 6.4 ROSE GOLD TI  cuenta con placas con tecnología ROSE GOLD TITANIUM que las hace super deslizantes y resistentes al efecto Frizz. Además, deja el cabello muy brillante y los moldeados son más duraderos. Esto se debe a la capacidad de las placas de conducir el calor de manera uniforme y sin generar daño al cabello.

Destaca esta plancha por su SLIM DESIGN ya que es muy delgada, haciéndola muy práctica para el trabajo y muy útil para moldeados precisos.

· Plancha profesional Rose Gold Versión normal

Tiene un ancho de placas de 24 mm y es 20 mm más larga de lo habitual, llegando a los 110 mm de largo, lo que la hace ideal para trabajar en todo tipo de cabellos.

· Plancha profesional Rose Gold Versión XL ancha

38 mm de ancho que permite mayor capacidad de trabajo y la posibilidad de realizar ondas más anchas y naturales.

La temperatura es regulable hasta 230ºC con pantalla led, y se presenta en un bonito cofre con un práctico neceser térmico que además hace las funciones de tapete de protección de la mesa durante su uso.

Especificaciones: Plancha para el cabello Rose Gold PC6.4, varios tamaños

Plancha

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra