- 20%

Toallas Spunlace 40×80 cm, 100 unid.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

Las toallas desechables de spunlace son suaves y muy absorbentes. No contienen aglutinantes ni adhesivos. Al tratarse de artículos de un solo uso, se evitan contagios y la contaminación cruzada. Y puedes olvidarte de poner lavadoras. Se presentan en bolsa de 100 unidades de 40×80 cm.

10,74

TOALLAS DESECHABLES SPUNLACE, 100 UNIDADES

Medida: 40 x 80 cm

Las toallas desechables de spunlace son un tipo de producto que está ganando popularidad en el mercado actual, especialmente en el ámbito profesional. Estas toallas están fabricadas con un tejido suave y absorbente que se obtiene mediante el proceso de entrelazado de fibras sueltas con chorros de agua a alta presión. Este proceso de fabricación permite obtener un producto de alta calidad que no contiene aglutinantes ni adhesivos, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para su uso en salones de peluquería, estética, uñas o barberías.

Al ser un artículo de un solo uso, se evita la contaminación cruzada y se previenen contagios. Además, no es necesario preocuparse por el lavado y secado de las toallas, lo que ahorra tiempo y dinero.

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra