Plancha para el cabello Titanio Zafir 2.0, varios colores

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Las planchas de titanio ZAFIR 2.0 de AG son planchas de uso profesional con placas de titanio, un material resistente que no presenta porosidad, lo que significa que el cabello se desliza suavemente sin engancharse o romperse. Temperatura hasta 230 ºC. Incluye funda térmica. Tres colores disponibles.

74,06

PLANCHAS PARA ALISAR EL CABELLO TITANIO ZAFIR 2.0 DE AG

Colores disponibles: negro, rosa, lila

Las planchas de titanio ZAFIR 2.0 de AG son planchas de uso profesional con placas de titanio, un material resistente que no presenta porosidad, lo que significa que el cabello se desliza suavemente sin engancharse o romperse. Esta característica también permite que las placas sean más resistentes a la corrosión y la abrasión, lo que garantiza una mayor durabilidad.

La temperatura regulable desde 190 hasta 230 ºC y constante de las placas permite que la plancha se adapte a todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y rebelde. Alcanza una temperatura máxima de 230 ºC en muy poco tiempo, lo que hace que el proceso de alisado sea rápido y eficiente.

El cable giratorio de la plancha permite que el uso sea más cómodo, ya que no tendrás que preocuparte por enredos ni por que el cable se doble o se rompa. Además, la pantalla LCD es fácil de usar y te muestra la temperatura en todo momento, para que puedas ajustarla de acuerdo a tus necesidades.

La plancha incluye una funda térmica para su adecuado almacenamiento.

Especificaciones: Plancha para el cabello Titanio Zafir 2.0, varios colores

Plancha

, ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra