Polvo voluminizante BLACK CROWS, 20 grs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

Black Crows es un polvo voluminizante o texturizante que proporciona volumen a las raices, y cuerpo a la longitud. Soporte inmediato al cabello, especialmente al más fino y sin cuerpo, proporcionando una fijación duradera. Se presenta en formato de 20 grs.

5,86

POLVO VOLUMINIZANTE BLACK CROWS

El polvo voluminizante Black Crows  es ideal para aquellos que buscan aumentar el volumen de sus raíces y dar cuerpo a la longitud del cabello. Este producto proporciona un soporte inmediato al cabello, especialmente al más fino y sin cuerpo, proporcionando una fijación duradera. Para aplicar el polvo voluminizante Black Crows, simplemente toma una pequeña cantidad de polvo y distribúyelo en las raíces del cabello. A continuación, peina el cabello para distribuir el polvo y dar cuerpo a la longitud del cabello. Puedes utilizar este producto en cabello seco o húmedo, dependiendo del efecto deseado.

El polvo voluminizante Black Crows es un producto con una excelente relación calidad-precio. Se presenta en un formato de 20 grs. y está disponible en dos fijaciones: Fuerte y Extra Fuerte.

 

 

Especificaciones: Polvo voluminizante BLACK CROWS, 20 grs

Fijación

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra