Tratamiento Somnia Avant Curl, pelo rizado y rebelde

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El tratamiento profesional Somnia Avant Curl para cabellos rizados y rebeldes es la solución perfecta gracias a su fórmula rica en Aloe Vera y Grosella negra. La Aloe Vera nutre profundamente el tallo capilar y restaura el cuerpo y la luminosidad del cabello. La Grosella negra tonifica la fibra, realzando el tono y la definición del rizo sin apelmazarlo. Con su fórmula innovadora, este tratamiento disciplina la cabellera y neutraliza las cargas electrostáticas, proporcionando un cabello suave, brillante y definido. El tratamiento lo forman el champú, la máscara y el tónico fluido disciplinante, en diferentes formatos.

19,0042,00

TRATAMIENTO SOMNIA AVANT CURL PARA CABELLO RIZADO Y REBELDE DE K-TIME ITALY

Productos: Champú, Máscara y Avant Curl Disciplining Fluid

El tratamiento profesional Somnia Avant Curl para cabellos rizados y rebeldes es la solución perfecta gracias a su fórmula rica en Aloe Vera y Grosella negra. La Aloe Vera nutre profundamente el tallo capilar y restaura el cuerpo y la luminosidad del cabello. La Grosella negra tonifica la fibra, realzando el tono y la definición del rizo sin apelmazarlo

1- Champú Somnia Avant Curl. Este champú profesional nutre a fondo la fibra capilar, domando y dándole fluidez y desenredabilidad al cabello rizado. Ayuda a controlar la fibra capilar rizada y rebelde, proporcionando un brillo extremo y un tacto sedoso. El resultado es un cabello suave, definido y brillante. Este champú se presenta en formato de 1.000 ml y 300 ml, para la reventa.

2- Máscara Somnia Avant Curl. Elastificante de alta definición perfecto para cabellos rizados y rebeldes. Con su fórmula innovadora, este tratamiento disciplina la cabellera y neutraliza las cargas electrostáticas, proporcionando un cabello suave, brillante y definido. Esta máscara de uso profesional es una verdadera joya para aquellas con cabello rizado y rebelde, ya que permite lucir rizos sinuosos y con cuerpo sin sacrificar la salud y el brillo del cabello. Disponible en dos formatos de 500 ml y 200 ml.

3- Tónico fluido disciplinante Avant Curl. Este producto te permitirá lucir rizos dinámicos, ligeros y revitalizados. Podrás definir y dar forma a tus rizos sin apelmazarlos, para un efecto anti encrespamiento duradero y unos rizos de extraordinaria ligereza. No precisa aclarado. Está disponible en un formato de 150 ml.

 

Especificaciones: Tratamiento Somnia Avant Curl, pelo rizado y rebelde

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra