Tratamiento Somnia Proliss, cabello encrespado e indisciplinado

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

SOMNIA PROLISS es un tratamiento profesional completo con acción alisadora y disciplinante para dar control incluso a los cabellos más rebeldes, dando suavidad con efecto alisador. El tratamiento lo forman el champú, la máscara y la crema alisadora sin aclarado, en varios formatos.

19,0042,00

TRATAMIENTO SOMNIA PROLISS PARA CABELLO ENCRESPADO E INDISCIPLINADO DE K-TIME ITALY

Productos: Champú, Máscara y Crema alisadora sin aclarado

SOMNIA PROLISS es un tratamiento profesional completo con una extraordinaria acción alisadora y disciplinante para dar control incluso a los cabellos más rebeldes, dando suavidad con efecto alisador. Las causas que hacen que el cabello se vuelva encrespado e indomable son muchas y se pueden atribuir a varios factores: los agentes atmosféricos, la humedad, el viento, los cambios de temperatura…, Los tratamientos químicos, que tienden a vaciar la estructura del cabello deshidratándolo, y agentes fisiológicos que producen un deficit de proteinas. Para combatir estos factores, el tratamiento Somnia Proliss resulta fundamental.

Su fórmula está enriquecida con Orquídea y Queratina. La Queratina es el elemento clave, fortaleciendo y elastificando la fibra capilar. La Orquídea hidrata y suaviza, ayudando a mantener la fibra capilar joven y revitalizada. La vitamina E es la encargada de evitar la pérdida de brillo.

1- Champú alisador Somnia Proliss  Limpia suavemente y relaja la fibra capilar, controlando eficazmente el cabello rebelde y contrarrestando el encrespamiento. El resultado es un cabello suave y disciplinado que se vé brillante y saludable. Está disponible en formato profesional de 1.000 ml y otro de 300 ml para la reventa.

2- Máscara alisadora anticrespo Somnia Proliss.  Crea una película protectora sobre el cabello, protegiéndolo de la sequedad, de la electricidad estática, nutriéndolo y revitalizándolo, para obtener un efecto liso de larga duración. Está disponible en formato profesional de 500 ml y otro de 200 ml para la reventa.

3- Crema alisadora sin aclarado. Ejerce una intensa acción nutritiva sobre los cabellos encrespados y rebeldes y una acción termo protectora para restablecer el nivel óptimo de hidratación del cabello. Disponible en formato de 150 ml.

Especificaciones: Tratamiento Somnia Proliss, cabello encrespado e indisciplinado

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra