Alkemy Silver, tratamiento cabellos grises y decolorados, 500 ml.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Tratamiento profesional  Alkemy Silver para cabellos, grises, decolorados y con mechas, con extracto de Aceite de coco. Su formulación con Pigmentos Violetas, limpia suavemente, neutralizando los reflejos amarillos no deseados y revitalizando la luminosidad natural de la cabellera. El tratamiento lo forman el champú de 500 ml y la máscara de 500 ml. Son productos de  uso profesional.

16,9019,00

TRATAMIENTO PARA CABELLOS GRISES Y DECOLORADOS DE TECHNIQUE ITALY

Productos: Champú y Máscara 

1- Champú antiamarillo ALKEMY SILVER.

Está formulado específicamente para cabellos blancos, grises y decolorados o con mechas. Enriquecido con extracto de aceite de coco este champú es capaz de limpiar suavemente el cabello mientras revitaliza su luminosidad natural. La presencia de pigmentos violetas permiten neutralizar los reflejos amarillos y naranjas no deseados, dejando el cabello con un color más radiante. Este champú se presenta en un formato de 500 ml. El extracto de aceite de coco en la fórmula le otorga al champú un poder hidratante y nutritivo. El extracto de aceite de coco es rico en vitaminas y antioxidantes ayuda a combatir el encrespamiento evitando el efecto frizz. Es un excelente acondicionador y suavizante capilar.

2- Máscara antiamarillo ALKEMY SILVER

Formulado específicamente para cabellos blancos, grises y decolorados o con mechas. Enriquecido con extracto de aceite de coco esta máscara es capaz de tratar el cabello mientras revitaliza su luminosidad natural. La presencia de pigmentos violetas permiten neutralizar los reflejos amarillos y naranjas no deseados, dejando el cabello con un color más radiante. Se presenta en un formato de 500 ml. El extracto de aceite de coco proporciona hidratantación y nutrición y combate el encrespamiento.

Aplicar la máscara utilizando un peine y déjela actuar de 3 a 20 minutos Dejar actuar 3/20 minutos, dependiendo del efecto deseado. No mancha la piel.

Especificaciones: Alkemy Silver, tratamiento cabellos grises y decolorados, 500 ml.

Formato

,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra