Alkemy Curl, tratamiento cabellos rizados y con permanente

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Alkemy Curl es una solución ideal para aquellos que tienen cabello rizado, rebelde y difícil de manejar. Este tratamiento profesional de definición con alto poder desenredante es capaz de proporcionar rizos luminosos y elásticos. Principios activos:  extracto de moringa. Disponible el champú, la máscara y la crema definición y elasticidad. Varios formatos.

12,0022,09

TRATAMIENTO PARA CABELLOS RIZADOS Y CON PERMANENTE DE TECHNIQUE ITALY

Productos: Champú, Máscara y Crema para cabellos rizados.

Alkemy Curl es una solución ideal para aquellos que tienen cabello rizado, rebelde y difícil de manejar. Este tratamiento de definición con alto poder desenredante es capaz de proporcionar rizos luminosos y suaves, perfectos para cualquier ocasión. Además, su efecto luminoso y elástico ayuda a mantener el cabello saludable y radiante.

Uno de los principios activos del tratamiento es el extracto de moringa, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Propociona un efecto de reparación en el cabello mejorando su aspecto, fortalece las fibras del cabello dañado y protege el pelo de la contaminación ambiental. Este ingrediente es muy beneficioso para el cabello rizado, ya que ayuda a reducir el encrespamiento y mantener los rizos definidos y suaves.

1- Champú definición y control Alkemy Curl. Limpia suavemente y ayuda a proporcionar una hidratación profunda al cabello rizado. Está disponible en un formato profesional de 1.000 ml, ideal para peluquerías y salones de belleza, así como en un formato de 300 ml para la reventa.

2- Máscara definición y control Alkemy Curl. Tiene un inmediato efecto anti-crespo con acción emoliente y deja el rizo elástico, Confiere una suavidad extrema y brillo a los cabellos. Está disponible en un formato profesional de 500 ml, ideal para peluquerías y salones de belleza, así como en un formato de 250 ml para la reventa.

3- Crema definición y control Alkemy Curl. Proporciona suavidad, hidratación y peinablilidad, favoreciendo el control del volumen y eliminando el efecto crespo. Formato de 200 ml.

Accesorios

40,92 for 2 item(s)

Especificaciones: Alkemy Curl, tratamiento cabellos rizados y con permanente

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
PERMANENTE WAVE HIT 1
LOGO TECHNIQUE

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra