Tratamiento Somnia Color para cabello teñido y tratado

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El tratamento profesional para cabellos teñidos y tratados de K-TIME italy SOMNIA COLOR CODE  con ceramidas vegetales extraídas del núcleo del girasol, y polifenoles de naranja roja que combaten los radicales libres y protegen el cabello de los efectos negativos de los rayos UV, responsables de la degradación del color. El tratamiento incluye champú, máscara y spray sellador de color, en varios formatos.

19,0042,00

TRATAMIENTO SOMNIA COLOR CODE PARA CABELLOS TEÑIDOS Y TRATADOS DE K-TIME ITALY

Productos: Champú, Máscara y Spray de sellado de color

El tratamento profesional para cabellos teñidos y tratados de K-TIME italy SOMNIA COLOR CODE  incluye ceramidas vegetales extraídas del núcleo del girasol, que ayudan a fortalecer y aumentar la resistencia del cabello, evitando así su rotura, y polifenoles de naranja roja que combaten los radicales libres y protegen el cabello de los efectos negativos de los rayos UV, responsables de la degradación del color.

1- Champú Protector Color SOMNIA COLOR CODE. Es un producto de alta calidad formulado para proteger y mejorar la apariencia de cabello teñido y tratado. Con su fórmula única, combina los mejores ingredientes naturales con la tecnología más avanzada en cuidado del cabello, para brindar una limpieza efectiva y una protección prolongada del color . Además de limpiar perfectamente el cabello,  reequilibra el pH de la fibra capilar y fija el color, dándole un brillo radiante. La suavidad y sedosidad adicionales facilitan el peinado y desenredado del cabello. El champú está disponible en dos tamaños,  1.000 ml y 300 ml, lo que lo hace ideal tanto para el uso profesional como para la reventa.

2-  Máscara SOMNIA COLOR CODE es un producto innovador, diseñado para nutrir y revitalizar el cabello teñido y tratado. Con una fórmula enriquecida con ceramidas vegetales y polifenoles de naranja roja, la máscara aporta una nutrición intensa para el cabello, ayudando a prolongar la duración del tinte y a mejorar la viveza y el brillo de los reflejos. Además, su acción antiestática, desenredante y suavizante hacen que el peinado sea mucho más sencillo y cómodo. La máscara Somnia Color Code es un producto de uso profesional, disponible en dos formatos de 500 ml y 200 ml.

3- Spray sellador del color instantáneo SOMNIA COLOR CODE. Mejora la vitalidad del cabello sometido a tratamientos de coloración. Su acción protectora sella la cutícula del cabello y proporciona un resultado de máxima intensidad del color y máximo brillo. Con solo pulverizar el spray a lo largo del cabello y esperar 1-2 minutos antes de aclarar, el cabello quedará suave y brillante, sin perder la intensidad del color. Utilizándolo conjuntamente con el champú y la máscara se potenciarán los efectos protectores del color.

 

Especificaciones: Tratamiento Somnia Color para cabello teñido y tratado

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra