Tratamiento Somnia Hydralux, cabello seco y opaco

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El tratamiento profesional Somnia Hydralux proporciona una suavidad sublime y luminosidad al cabello seco y sin vitalidad. Reequilibra el film hidrolipídico, restituyendo al cabello brillo y belleza. Combate los factores que hacen que el cabello esté apagado y opaco: la humedad atmosfética, la cal del agua  y las glándulas sebaceas que si no producen suficiente sebo, secan el cabello. La combinación de Almendras Dulces y Manteca de Karité en la fórmula proporciona al champú un poder hidratante y protector. El tratamiento lo forman el champú, la máscara y el elixir iluminador nutriente, en varios formatos.

19,0045,27

TRATAMIENTO SOMNIA HYDRALUX PARA CABELLOS SECOS Y OPACOS DE K-TIME ITALY

Productos: Champú, Máscara y Elixir iluminador

El tratamiento profesional Somnia Hydralux proporciona una suavidad sublime y luminosidad al cabello seco y sin vitalidad. Reequilibra el film hidrolipídico, restituyendo al cabello brillo y belleza. Combate los factores que hacen que el cabello esté apagado y opaco: la humedad atmosfética que al ser absorbida por el cabello cambia su pH, provocando la apertura de las escamas y la pérdida de brillo, la cal del agua que opaca el cabello, y las glándulas sebaceas que si no producen suficiente sebo, secan el cabello.

La combinación de Almendras Dulces y Manteca de Karité en la fórmula proporciona al champú un poder hidratante y protector. El aceite de Almendras Dulces tiene un alto poder emoliente, perfecto para devolver la suavidad y el brillo al cabello seco y apagado. Por su parte, la Manteca de Karité aporta propiedades hidratantes y protectoras que ayudan a mantener el cabello hidratado y fuerte.

1- Champú nutriente iluminador Somnia Hydralux. Limpia suavemente el cabello mientras aporta hidratación y nutrición. Además, su fórmula única añade un toque suave y sedoso, quedando el cabello desenredado y con un aspecto más luminoso. Somnia Hydralux champú se presenta en formato profesional de 1.000 ml y 300 ml, ideal para la reventa.

2- Máscara nutriente iluminadora Somnia Hydralux. A través de una acción potenciada, nutre la cabellera en profundidad y mejora el cuerpo, la resistencia y la elasticidad del cabello. Recompacta las escamas de la cutícula, restableciendo la suavidad y el máximo brillo. Esta máscara profesional está disponible en formato de 500 y 200 ml.

3- Elixir iluminador nutriente sin aclarado Somnia Hydralux. Restablece el brillo natural del cabello seco y apagado. Gracias a la acción reestructurante y nutritiva de las Almendras Dulces, protege e hidrata el cabello, para un pelo más suave, extraordinariamente brillante y con vida. Durante el día, aplicar el producto en el cabello húmedo o seco para un tratamiento protector diario con efecto nutritivo, mientras que por la noche se debe aplicar el producto en el cabello seco para una regeneración nocturna que aporte al cabello un tacto sedoso. No requiere aclarado y se presenta en un formato de 100 ml.

 

Especificaciones: Tratamiento Somnia Hydralux, cabello seco y opaco

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra