Tratamiento Somnia Silver, pelo cano, decolorado y con mechas.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Tratamiento profesional completo que permite obtener una inmediata acción anti amarillo que neutraliza los no deseados reflejos amarillentos del cabello aclarado o gris. Su fórmula con pigmentos púrpuras, exalta los reflejos naturales del cabello rubio, dando un elegante reflejo frío y luminoso. Principios activos: extracto de semillas de girasol y Vitamina E. El tratamiento lo forman el champú y la mascarilla en distintos formatos y el Mousse anti amarillo.

22,0042,00

TRATAMIENTO SOMNIA SILVER COLOR CODE, PARA PELO CANO, DECOLORADO O CON MECHAS DE K-TIME ITALY

Productos: Champú antiamarillo, Mousse antiamarillo, Máscara antiamarillo

Principios activos: Semillas de girasol,  Vitamina E y Pigmentos púrpura

Tratamiento profesional completo que permite obtener una inmediata acción anti amarillo que neutraliza los no deseados reflejos amarillentos del cabello aclarado o gris. Su fórmula con pigmentos púrpuras, exalta los reflejos naturales del cabello rubio, dando un elegante reflejo frío y luminoso.

Enriquecido con extractos de Semillas de Girasol que reaviva el brillo del cabello,  Vitamina E que hidrata en profundidad y los Pigmentos púrpuras, que ayudan a reavivar el color ejerciendo una acción anti amarillamiento, gracias a sus propiedades cromáticas.

1- Champú antiamarillo Somnia Silver Color Code. Ideal para canas, cabello gris y decolorado. Su fórmula con pigmentos púrpura, limpia suavemente neutralizando los reflejos amarillos no deseados y reavivando el brillo natural de la copa. Este champú se presenta en un formato profesional de 1.000 ml y uno de 300 ml para la reventa

2- Mousse antiamarillo Somina Silver Color Code. Con la espuma antiamarillo Silver color code obtendrás colores intensos, tonalidades frias y cero reflejos no deseados. Da nueva vida al cabello rubio.  Neutraliza los tonos amarillentos de rubios, decolorados, con mechas o pelo blanco. El pigmento contenido atenúa el color amarillo o dorado. Mechas típicas del cabello decolorado ( natural o técnico) y reaviva el color del cabello. Aplicar después del champú, con el cabello escurrido, en la longitud y en las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar. Se presenta en bote de 300 ml.
Perfecto para:
· Neutralizar los reflejos amarillos no deseados
· Desenredar y suavizar el cabello
· Tonificar el cabello decolorado

3- Máscara antiamarillo Somnia Silver Color Code. Mascarilla antiamarillo para canas, cabello gris y decolorado. Fórmula nutritiva enriquecida por pigmentos púrpuras, diseñada para eliminar los reflejos amarillos/anaranjados naturales del cabello o derivados de aclarados y decoloraciones. Exalta el color y hace que el cabello sea suave, brillante y sedoso. Es un producto de uso profesional y se presenta en formato de 500 y 200 ml.

 

Especificaciones: Tratamiento Somnia Silver, pelo cano, decolorado y con mechas.

Formato

, , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra