Tratamiento Somnia Essentialis, para todo tipo de cabello

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El tratamiento profesional Somnia Essentialis limpia en profundidad todo tipo de cabello sin empobrecer su estructura. Respeta el cuero cabelludo y el cabello. El resultado es un cabello ligero, dócil y perfumado. Principios activos: Proteinas de seda y Amapola. El tratamiento dispone de champú y máscara en varios formatos.

19,0042,00

TRATAMIENTO SOMNIA ESSENTIALIS PARA TODO TIPO DE CABELLOS DE K-TIME ITALY

Principios activos: Proteinas de seda y Amapola

El tratamiento profesional Somnia Essentialis limpia en profundidad todo tipo de cabello sin empobrecer su estructura. Ejerce una acción limpiante respetando el cuero cabelludo y el cabello. El resultado es un cabello ligero, dócil y perfumado. Combate las causas que hacen que el cabello se debilite:  los lavados frecuentes con productos demasiado agresivos que pueden alterar el Ph de la piel y debilitar la estructura del cabello, los procesos químicos como tinte y decoloración que debilitan las cutículas del cabello, o el calor excesivo por el uso de planchas y secadores que tienden a estropear el cabello.

Está enriquecido con proteínas de seda y amapola, dos ingredientes clave que trabajan juntos para brindar los mejores resultados. La proteína de seda forma una película protectora sobre el cabello, acondicionándolo y suavizándolo, mientras que la amapola proporciona antioxidantes que ayudan a preservar el cabello y protegerlo de los daños causados por la exposición a la luz solar.

1- Champú hidratante Somnia Essentialis para todo tipo de cabello, es el producto perfecto para obtener un cabello sano, brillante y suave. Se presenta en formato profesional de 1.000 ml y 300 ml, ideal para la reventa.

2- Máscara hidratante Somnia Essentialis Máscara hidratante delicada para todo tipo de cabello. Protege la fibra capilar de las agresiones externas. Gracias a su textura innovadora de acción filmógena, realiza una acción desenredante rápida y eficaz. Proporciona suavidad y brillo extremo. Se presenta en formato profesional de 500 ml y 200 ml. para la reventa.

 

 

Especificaciones: Tratamiento Somnia Essentialis, para todo tipo de cabello

Formato

, , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra