Alkemy Nutro, tratamiento intensivo nutriente

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Technique Alkemy Nutro es un tratamiento profesional estudiado para nutrir en profundidad el cabello. La presencia de complejos vitamínicos y las ceramidas, regeneran la fibra capilar. Preserva el nivel de hidratación del tallo. Ideal para cabellos fuertemente dañados. Uso frecuente. Contiene queratina, ceramidas y sales minerales como principios activos. El tratamiento se compone de champú nutritivo, máscara intensa nutriente, aceite mineralizante en ampollas y cristales líquidos.

15,1033,50

TRATAMIENTO INTENSIVO NUTRIENTE PARA CABELLOS DAÑADOS DE TECHNIQUE ITALY

Champú nutritivo · Máscara intensiva nutriente · Aceite mineralizante · Cristales líquidos

Principios activos: Queratina, Ceramidas y Sales minerales

Technique Alkemy Nutro es un tratamiento profesional estudiado para nutrir en profundidad el cabello. La presencia de complejos vitamínicos y las ceramidas, regeneran la fibra capilar. Preserva el nivel de hidratación del tallo. Ideal para cabellos fuertemente dañados. Uso frecuente. Contiene queratina, ceramidas y sales minerales como principios activos.

La Queratina favorece la reconstrucción de la fibra, nutre y protege la cutícula del cabello, fortalece el cemento intercelular. Las Ceramidas vegetales son extractos del núcleo del girasol que ayudan a evitar la rotura del cabello aumentando su resistencia y su cuerpo. Potencian la capacidad de retención de agua de la cabellera, evitando que se debilite la fibra capilar.

1- Champú nutritivo intenso Alkemy Nutro. Para el cabello seco y dañado. Limpia suavemente y ayuda a nutrir la fibra capilar profundamente. Ideal también para lavados frecuentes. Está disponible en un formato profesional de 1.000 ml, ideal para peluquerías y salones de belleza, así como en un formato de 300 ml para la reventa.

2- Máscara intensiva nutriente Alkemy Nutro. Máscara Intensiva nutritiva para cabello seco y dañado. Repara en profundidad y nutre la fibra capilar desvitalizada. No apelmaza el cabello. Pelo sedoso y fácil de peinar. Está disponible en un formato profesional de 500 ml, ideal para peluquerías y salones de belleza, así como en un formato de 250 ml para la reventa.

3-Aceite mineralizante Alkemy Nutro. Compuesto por complejo de minerales y ceras protectoras. Aplicado sobre cabello húmedo, produce instantaneamente una acción reestructurante en las partes del cabello dañadas. El alto poder emoliente, facilita el secado con secador y el peinado, dejando el cabello brillante y suave. Es particularmente recomendado su uso después de la permanente, del tinte y la decoloración. Se presenta en caja de 10 viales de 10 ml.

4- Cristales líquidos Alkemy Nutro. Cristales líquidos con aceite de linaza, para el cabello seco y tratado. Ideales para las puntas abiertas, ayudan a proteger el cabello de la humedad y facilitan el  peinado. Cabello suave, brillante y agradablemente perfumado. Se presenta en formato de 100 ml, y hay 2 variantes: semillas de lino y coco.

Accesorios

44,02 for 2 item(s)

Especificaciones: Alkemy Nutro, tratamiento intensivo nutriente

Formato

, , , , , ,

Valoraciones

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

También puedes like…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
PERMANENTE WAVE HIT 1
LOGO TECHNIQUE

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 96,80€

BETICOLOR
Logo
Carrito de compra